Llenan paredes de lodo con insultos a maestros

Tihuatlán, Ver.- Actos vandálicos fueron registrados en la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en el Km. 6, donde autoridades se percataron de que plantas del jardín habían sido destrozadas, así como las paredes de los salones, llenas de lodo y con palabras obscenas.

Vecinos se indignaron ante tal acto, señalando que de manera inmediata dieron aviso a elementos de la Fuerza Civil y policías estatales, mencionando que esperan se proceda conforme a derecho en contra de los responsables.

De igual manera, enfatizaron que en meses anteriores se cometían destrozos en la primaria “Niño Campesino”, pero después que se reforzó la vigilancia a esta escuela, los daños cesaron.

Residentes comentaron que tienen sospechas de los responsables, pues declaran que entre las 21:00 horas de este miércoles, vieron a jóvenes de la comunidad muy cerca de la telesecundaria. Declararon que padres no deben solapar este tipo de acciones en sus hijos y en caso de suceder nuevamente, adoptarán otras medidas.

Por Lesli Bautista

¿Usted qué opina?: