Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Regó las toronjas en el bulevar Tajín de Papantla!  

Publicado

-

Papantla, Ver.- En el bulevar Tajín un tráiler de doble semirremolque que circulaba cargado de toronjas perdió uno de los contenedores luego de que volcara al caer en un pequeño barranco, a un costado de la carretera.

El hecho se registró cerca de la curva del lugar conocido como el Sesteo de las Águilas, cuando iba rumbo a Papantla y al tratar de dar la vuelta se le zafó uno de los remolques y cayó al voladero.

La carretera fue cerrada en uno de los carriles mientras se realizaban las maniobras,  solamente se reportaron pérdidas materiales de la unidad, el producto quedó regado y el conductor resultó ileso.

Se trata de un tráiler Freightliner, de modelo atrasado, propiedad de la empresa Express San Javier, que era conducido por Simón Z. P., de 42 años, con domicilio en la calle Eyipantla del fraccionamiento Los Torrentes en el municipio de Veracruz. Al sitio arribó personal de Tránsito del Estado, Protección Civil y de la Policía Municipal que se hizo cargo del hecho.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Lo encuentran putrefacto en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– Un hojalatero y vecino de la colonia Agustín Melgar fue localizado sin vida y en estado de putrefacción, la noche de este domingo, el hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Pozo 12, de la colonia antes citada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dijo que luego de que se percataran de los fétidos olores que salían del domicilio de este hombre, fueron a abrir la puerta donde pasaba las noches el hoy occiso, logrando ver el cadáver, el cual estaba lleno de moscas y se encontraba tendido sobre la cama, ya en avanzado estado de putrefacción, por lo cual dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar a dar fe de los hechos y realizar el acordonamiento del área para evitar el acceso a curiosos, posteriormente dieron aviso a la jefatura de detectives ministeriales con sede en este municipio

Minutos después, al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron como Higinio J.M, de aproximadamente 55 años, mismo que era de oficio hojalatero, al cual no habían visto desde hacía varios días.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar a tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable hecho, al lugar también llegó el perito criminalista en compañía del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras haber realizado las investigaciones correspondientes, el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.

Por Víctor Bustamante Leal

Gráficas Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en pleno centro de esta ciudad, uno más, de 27 años, resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de Samuv, llevándolo a un hospital donde reportan que su estado de salud es crítico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con información de los comerciantes relataron que la dramática escena ocurrió alrededor de las 15:15 horas sobre la calle Heroico Colegio Militar, entre avenida Heriberto Kehoe y bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera, que fue sitiada tanto por policías municipales como estatales.

En citado lugar quedó tendido el cuerpo del occiso Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, a escasos metros quedó herido Fabián “N”, de 27 años de edad, mismo que presenta una herida en la pierna derecha, curiosos le aplicaron un torniquete para detener el sangrado.

Sobre el hecho, varias personas coincidieron en la versión de que el agresor llegó al lugar donde se encontraban estas dos personas, y les disparó en varias ocasiones, causando pánico entre los comerciantes que salieron corriendo y otros daban aviso a la policía mediante el 911 y así llegaran a tomar conocimiento elementos policiacos.

Entre la confusión de varias personas que se encontraban comprando en los negocios, no fue lograda la captura del agresor que se perdió entre la multitud de gente aglomerada, algunos entraron en crisis nerviosa y se retiraron de la zona, esto para evitar que fueran investigados por alguna autoridad que llegara a tomar conocimiento.

Debido al lamentable hecho, la mayoría de los comerciantes fueron retirados y tuvieron que cerrar sus negocios y así evitar estar en el círculo de la escena del crimen, esto causó molestia para mucho de ellos, que dijeron sus ganancias se perderían, pero no les quedó de otra más que levantar sus puestos, así también algunos locales establecidos tuvieron que cerrar sus cortinas hasta que fue levantado el cuerpo.

Por Víctor Bustamante Leal

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a una comerciante de Poza Rica, por ingresar al área del crimen

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía Municipal, en el centro de la ciudad, después de que se brincara el área que se encontraba acordonada, donde habían matado a un hombre a balazos, sin embargo, fue violentada por los oficiales, quienes la agarraron a la fuerza para poderla esposar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hijo de esta señora, de apenas 14 años, trató de defenderla pero también fue sujetado por los policías, por lo que varios comerciantes se unieron y a los policías no les quedó de otra que dejarlo en libertad, mismo que resultó con ligeras heridas en los brazos, ya que lo trataron de esposar.

Esto se dio después del asesinato de un hombre sobre la calle Heroico Colegio Militar, donde también se dijo que los mismos policías habían dado permiso para que sacaran sus pertenencias, por lo que la mujer, de nombre Ana Elizabeth, fue por una carretilla y así le fuera más fácil llevarse sus pertenencias.

Hubo señalamientos hacia los elementos policiacos que cometieron abuso de autoridad y ante estos señalamientos, la dejaron en libertad para no verse en problemas, como ha ocurrido en otras ocasiones. Finalmente, no se llevaron a nadie detenido.

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia