Nuestras Redes

Tuxpan

Regresan los operativos de Tránsito en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Han comenzado de nueva cuenta los operativos por parte de Tránsito Municipal, donde se observa a los agentes encargados de la vialidad recorrer las calles en busca de unidades mal estacionadas, o que infrinjan el reglamento.

Se informó por parte de los elementos, que se harán respetar los señalamientos del primer cuadro de la ciudad, donde indican que sólo podrán estacionarse por un periodo máximo de una hora, y aquellos que se excedan del tiempo establecido se harán acreedores a una multa, y las unidades serán remitidas al corralón, donde también tendrán que realizar un pago.

A pesar de que esto causa molestia entre los automovilistas, es necesario crear una cultura de respeto a los reglamentos, donde se observa que se estacionan en áreas prohibidas, y en espacios para personas con discapacidad, causando problemas.

Es así como después de la pandemia y las acciones que se habían dado en este municipio por parte de Tránsito, regresan los operativos.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Padre clama ayuda para salvarle la vida a su hijo   

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Una angustiada familia busca desesperadamente el apoyo de las autoridades del Sector Salud y de la ciudadanía en general para que los apoyen económicamente para poder realizarle un estudio costoso a su hijo de tan sólo dos años de edad, quien se encuentra delicado de salud.

De acuerdo a las versiones del señor Mateo del Ángel, padre del menor de edad, dio a conocer que su hijo requiere de unos análisis clínicos y de un tratamiento por parte de un neurólogo, debido a que se encuentra delicado de salud y es necesario se le realicen dichos estudios, ya que constantemente presenta convulsiones.

Los familiares del menor de edad solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para que los apoyen económicamente con una moneda para poder atender a su hijo, ya que son de escasos recursos, por lo que ponen a disposición el número telefónico 7858301539 o el número de cuenta 4766 8416 4308 2996 de CitiBanamex para cualquier donación que gusten brindarle y poder salvarle la vida a su pequeño hijo.

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Motociclista se estampó en una patrulla, en Tuxpan! 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra una patrulla en el semáforo de la avenida Insurgentes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Esfuerzo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que Artemio de la C., de la C., de 59 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, se desplazaba en la motocicleta Italika ST190, color negro, sin matrícula, y justo al llegar al crucero colisionó contra la unidad policial número económico PM-86, quedando tendido en el piso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los hechos se pidió el apoyo de los técnicos en urgencias médicas que tras valorarlo lo canalizaron a un nosocomio, en tanto que peritos de Tránsito Municipal acudieron para deslindar responsabilidades, ya que en el sitio surgieron versiones de testigos a favor de ambas partes, algunos decían que los uniformados circulaban con los códigos activados, y otros que el jinete de acero llevaba la preferencia.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Deportistas de Álamo presuntamente son discriminados

Publicado

-

Álamo, Ver.- Por presunto abuso de autoridad por parte de la directora del Consejo Municipal del Deporte (Comude), Mirtha Eva Ramos, denunciaron que existe un grupo de jóvenes deportistas que están siendo discriminados y etiquetados para no ser aceptados en otros equipos.

Es lamentable que en una institución tan importante para la reconstrucción del tejido social, pase este tipo de situaciones pues se supone que el Comude se encarga de apoyar a los deportistas que sobresalgan en cualquier disciplina que practiquen.

Los afectados comentaron que decidieron hacer público lo que está pasando, debido a las presuntas amenazas que han recibido por parte de la funcionaria y a su vez la rivalidad que existe entre los entrenadores. Lo cierto es que está situación está  afectando a los jóvenes, los cuales buscan sobresalir en el deporte.

Se espera que las autoridades hagan algo al respecto antes que se torne violenta la situación en el deporte, donde incluso señalaron que solicitarán la destitución de la funcionaria.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia