El incidente no pasó a mayores, sólo pánico entre vecinos

Tlapacoyan, Ver.- Intensa movilización de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal es la que se dio la tarde de este viernes luego de una fuga de gas que se registró en el interior de una casa ubicada en calles de la zona centro de este municipio.

La fuga de gas se registró sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, entre Nicolás Bravo y Boca Negra, sector donde los integrantes de una familia detectaron un fuerte olor a gas al interior de su casa, hecho que generó pánico y temor entre los lugareños.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes se adentraron a la vivienda y constataron el fuerte olor a gas, percatándose que la fuga sobrevino luego de que el regulador se encontraba deteriorado y ello ocasionó el fuerte olor a gas que se extendió al interior de la casa y sobre la calle.

Elementos de Protección Civil lograron controlar la fuga para evitar que el incidente pasara a mayores, dado que algunos vecinos se mostraron atemorizados, ya que cerca de la vivienda se encuentra una panadería, sin embargo, el hecho no dejó daños, sólo el susto.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: