Avanza programa de bacheo

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, preocupada por mejorar la fisonomía del centro de la ciudad, puso en marcha el programa de bacheo de concreto y ya se realizan los trabajos de rehabilitación en arterias que fueron dañadas.

La Dirección de Obras Públicas realiza importantes trabajos sobre las calles que se vieron afectadas en el gobierno pasado, cuando dichas arterias fueron vías alternas, por rehabilitar otros sectores, es decir, que arreglaron vías de comunicación y dañaron otras calles.

El interés de la presidenta municipal, Ofelia Jarillo Gasca, es tener un primer cuadro de la zona centro en buenas condiciones, por lo que se ha dado a la tarea, personal de Obras Públicas, de realizar la rehabilitación de calles, siendo un total de 1 mil, 700 metros cuadrados en reparación.

Señala que el bacheo se realiza con puro concreto, por lo que es importante que los conductores circulen con la debida precaución, en donde vean que hay hombres trabajando, mejorando la calidad y fisonomía de las calles céntricas de la ciudad.

Algunos sectores que reciben el trabajo de bacheo son: el crucero que conforman las calles de Valdez y Bravo, Arriaga y Bravo, entre otras intersecciones de calles y avenidas como lo es la zona de la plazuela, de la esquina de Gutiérrez Zamora con Valdez.

Otro tramo que ha recibido trabajos de rehabilitación es la calle Hidalgo esquina con Juan de la Luz Enríquez, entre otros sectores que ya están funcionando con el paso vehicular, mismo que ya se realiza con mayor fluidez en la zona centro.

 

¿Usted qué opina?: