Nuestras Redes

Cosoleacaque

¡Rematados en el suelo!

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a una pareja que se encontraba sobre la calle López Mateos y Miguel Alemán del Barrio Primero, como referencia frente de los abarrotes La Lagunita, quedando tirados en la vía pública.

Luego del ataque, testigos solicitaron apoyo al número de emergencias, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y paramédicos, encontrando al hombre y la mujer ya sin signos vitales.

Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera del personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo donde se espera sean identificados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosoleacaque

¡Levantan a exalcalde de Chinameca!

Publicado

-

Chinameca, Ver.- Un grupo de hombres fuertemente armados se llevaron esta madrugada al exalcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, quien tomaba café con unas amistades en un OXXO.

Los hechos ocurrieron entre las 05:30 y las 06:00 horas de este viernes, cuando los sujetos arribaron al establecimiento, ubicado en la entrada principal del municipio.

En el sitio únicamente quedó abandonada su camioneta y las autoridades comenzaron un operativo para encontrar a los presuntos responsables de la privación libertad, sin embargo, se desconoce su paradero.

Más tarde se supo que la familia fue contactada por los captores del exalcalde, quienes se comunicaron para exigir una fuerte suma de dinero, no obstante, se negó a aceptar más intervención de las autoridades.

Por otra parte, los habitantes amenazaron con cerrar carreteras si el expresidente municipal no es localizdo.

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Joven madre denuncia el secuestro de su recién nacido en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Una joven mujer dio a luz a su bebé en la Clínica del Dr. Arroyo en Jáltipan, Veracruz, la madre desesperada denunció que uno una pareja de mujeres raptaron a su pequeño en complicidad con un médico del nosocomio donde parió.

Mariela “N” detalló que uno de los doctores que la atendió expidió un certificado médico a nombre de Beatriz Adriana “N”, lo cual reporta son falsos los datos.

La mujer de 19 años de edad con domicilio en la colonia Naranjos perteneciente al municipio de Cosoleacaque comentó que su embarazo fue de alto riesgo, pues durante el parto estuvo a punto de perder la vida y la de su bebé.

Al relatar su historia una señora de nombre Beatriz Adriana “N” le ofreció apoyo sin pensar en las malas intenciones que esta tenia.

Mariela “N” relató que a los 7 meses de embarazo Beatriz Adriana “N” le hizo firmar una hoja en blanco bajo donde le autorizaba cubrir los gastos médicos, pues la joven madre no tenía familia ni dinero para tener a su bebé.

Fue ella quien la llevó a tal clínica, después del alumbramiento el medico que la atendió expidió un certificado falso el cual puso a nombre de Beatriz.

Luego de que la dieron de alta, Mariela y su bebé se quedaron en casa de la presunta secuestradora pues le ofreció su hogar para seguir apoyándola ante la escasez de recursos que padecía.

La joven madre se ofreció a ayudar en los quehaceres del hogar, hasta que un día la pareja le pidió al bebé a cambio de 10 mil pesos.

“Nunca vendí a mi bebé, nunca le acepte el dinero y me comprometí a pagar los gastos, sin embargo ahora me enteré que ya registraron a mi hijo con apellidos de ella y de Sócrates Vidal Martínez en el municipio de Cosoleacaque”.

Por lo sucedido Mariela ruega a las autoridades justicia y ayuda para recuperar a su bebé, reiterando que no lo vendió e insistiendo que y quiere a su hijo con ella.

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Ciclista lesionado por librar un gato en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Con una herida en la pierna izquierda resultó un ciclista que transitaba sobre la carretera antigua a Minatitlán, a la altura del poblado Kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este jueves, cuando Gildardo Lara García, de 43 años, circulaba de oriente a poniente pero después de pasar el último tope se le atravesó un gato. Por evitar arrollar al animal, hizo una maniobra rápida, por lo que no pudo evitar caer al monte en donde se enterró una palanca.

Al sitio acudieron los voluntarios del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes estabilizaron al lesionado y momentos después arribó el personal de la Cruz Roja, canalizando al hombre a un hospital para que recibiera atención médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bicicleta que manejaba fue resguardada por sus familiares que llegaron al lugar del accidente.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia