Nuestras Redes

Centro de Veracruz

¡Remolque arrastra a vehículos! Hay al menos 6 muertos en la autopista Xalapa-Perote

Publicado

-

Jilotepec, Ver.- Fuerte accidente múltiple se registró sobre la autopista Xalapa-Perote, a 5 kilómetros de la entrada de la autopista, donde se reportan al menos 6 personas sin vida y 3 heridos.

Los hechos se registraron la noche de este jueves cuando fue reportado un fuerte accidente vehicular, luego de que el remolque de un tráiler se desprendiera y se llevara varios autos.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de emergencias que abanderaron la zona que fue cerrada por varias horas, mientras que paramédicos realizaron las labores de rescate de las personas siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribó personal de la fiscalía y periciales que realizaron el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se espera que sean identificados.

Por Gloria Bañuelos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Veracruz Puerto

Cambian a Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Publicado

-

Cambian a Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Veracruz, Ver.-Este fin de semana y en medio de la pandemia se registraron importantes cambios en la titularidad del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), dnsde este lunes, Avelino Guardado Sánchez se presentó como nuevo director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, en sustitución de Sócrates Gutiérrez Castro.

La secretaria de honor y justicia del Sindicato Nacional de Salud, Rosa María Jácome Hernández, confirmó que este lunes, se realizó la toma de protesta del doctor Avelino Guardado Sánchez.

“El doctor Guardado Sánchez se desempeñaba como Jefe de Ginecología y Obstetricia, fue subdirector con el doctor José Luis Cerecedo Candelaria y también director en la pasada administración estatal”.

En el interior del nosocomio ven como positivo el relevo, dada la experiencia del nuevo directivo.

“Lo acaban de cambiar y todo mundo está contento porque es un doctor especialista en ginecología y que tiene entre 25 y 30 años de antigüedad en el hospital y lo quiere mucho la gente, es una persona muy sensible y humana, es lo que falta aquí un líder aquí, para poder manejar a 2 mil 500 personas, a todos nos debe saber escuchar y saber arreglar las cosas, con el apoyo del trabajador”.

Destacó que el doctor Guardado Sánchez, ha sido subdirector del HRAE, en tres ocasiones, a partir de este lunes primero de junio.

Indicó que la mañana de este lunes, se llevó a cabo la toma de protesta, con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Salud a nivel estatal, quienes acudieron en representación del titular Roberto Ramos Alor.

Dijo desconocer el motivo del cambio, pero aseguró que desde que llegó al cargo del doctor Sócrates Gutiérrez Castro, hubo inconformidad por parte de la personal de salud, debido a que no tenía mucha comunicación con ellos.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Fiscalía de Misantla no atiende denuncias de ciudadanos

Publicado

-

Misantla, Ver.- La tarde-noche de este domingo se registró un robo a casa-habitación en la calle Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Plan de la Vieja, donde presuntos ladrones aprovecharon que el dueño de la casa había salido para poder introducirse al domicilio y llevarse pertenencias de valor y dinero en efectivo.

La víctima, quien solicita que se resguarde su identidad, nos señala que primeramente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia en donde se llevó la desagradable sorpresa que le dijeron que ya mejor regresara el lunes para poner la denuncia, que igual ya no se podía hacer nada.

El agraviado acudió a la comandancia de la Policía Municipal para denunciar los hechos, pero le comentaron que tenía que interponer primero la denuncia, para que se le diera el seguimiento debido.

El ciudadano que fue víctima de los ladrones, con impotencia y frustración nos solicita hagamos público el trato que recibió por parte de la Fiscalía General del Estado, en donde prácticamente le dieron el avionazo.

Mientras la ola de robos a casas-habitación en esta ciudad se mantiene incontenible, las instancias encargadas de impartir justicia y de realizar las investigaciones, no hacen su trabajo, exhibiendo su incapacidad e ineptitud para aplicar la ley en esta cabecera de distrito.

De igual manera se pide el apoyo a la ciudadanía en general, ya que el agraviado señala que el robo ocurrió entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, por lo que solicita si alguien le pudiera dar información o si vio algo o a personas sospechosas por favor se lo den a conocer.

Continuar Leyendo

Xalapa

Vandalizan la Iglesia de San José en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Este lunes amaneció con diferentes pintas la iglesia de San José esto por personas que se oponen a la protección de la vida desde el momento de la fecundación y a las enseñanzas en general de la iglesia católica .

Los grafitis pueden verse sobre la calle Xalapeños Ilustres y en su mayor parte se encuentran sobre la calle Cuauhtémoc, donde fueron realizadas con pintura de color roja y verde dicen: “Aborto legal”, “No a la obediencia”, “Aborten”, “La policía no me cuida, nos viola Acab”. Entre los grafitis aparece el símbolo de la mujer.

A través de redes sociales el padre José Juan Sánchez Jácome, párroco del mencionado templo expresó: “De manera cobarde y cómo actúan estos grupos -en la oscuridad y con violencia- nos rayaron la Iglesia. Duele tanto porque es la Casa de Dios y de los hermanos. Pero seguiremos hablando a la luz del día para defender la vida y la familia. Siempre en contra del aborto y de los políticos que traicionan los valores del pueblo ensuciándose las manos con sangre inocente”.

Los comentarios hechos a la publicación del sacerdote expresan indignación por el hecho. Entre ellos se encuentran los siguientes:

¡Qué infamia! Esa gente tendrá su castigo padre José Juan, si no en esta vida en la otra. Así actúan esas ratas, en la oscuridad y a escondidas para que nadie se dé cuenta, de lo contrario serían denunciados.

Es una dura lucha la de nuestra iglesia contra el aborto y todo lo que atente contra la vida del ser humano. El demonio no descansa en su labor destructiva pero jamás podrá destruir a nuestra Iglesia, promesa de nuestro Señor Jesucristo. Estamos con usted padre, saludos.

Cabe mencionar que la Iglesia de San José es la más antigua de Xalapa, la cual inició su construcción en 1535 y se terminó de construir en 1770,  pero hasta el siglo XVIII fue cuando se levantó el templo como actualmente se conoce.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia