Los altos mandos de la FMF quieren a Osorio otros cuatro años

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que ya tiene en la mesa una propuesta para que Juan Carlos Osorio renueve contrato con la Selección de México, para iniciar el proceso rumbo a Qatar 2022.

Pese a tener ofertas de Estados Unidos y Colombia, Osorio es la primera opción para el timón del Tri, ya que antes de que termine el mes, se dará una reunión con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut.

En dicha reunión, el entrenador colombiano deberá mostrar su postura a la planeación de renovación, ya que los directivos de la FMF están contentos con el trabajo que se realizó, si bien no se llegó al quinto partido, dieron un buen juego ante Alemania y Corea del Sur y ser el indicado para guiar a la nueva camada de jugadores mexicanos que se viene en puerta.

En el más remoto de los casos, de que Osorio meta reversa y decida no quedarse en la dirección técnica de la selección mexicana, Guillermo Cantú, nuevo encargado de temas deportivos cuando Yon de Luisa tome las riendas de la FMF, ya tiene una amplia baraja de entrenadores, Matías Almeyda y Miguel Herrera, son los dos principales candidatos en caso de que el colombiano no renueve contrato.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.