Renuncia Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación de Puebla

Puebla, Pue.Fernando Manzanilla Prieto anunció este martes su renuncia como titular de la Secretaría de Gobernación en el estado de Puebla y la reincorporación a la Cámara de Diputados federal, donde es representante del Partido Encuentro Social pero con licencia.

A través de su cuenta de Twitter, Manzanilla compartió un breve video en el que confiesa que la decisión la había tomado hace tiempo y sólo esperaba que concluyera 2019 para concretarla, lo que ocurrió esta mañana y de lo que ya tiene conocimiento el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

👇👇 TE RECOMENDAMOS LEER 👇👇

Barbosa descarta cambios en el gabinete

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaría de Gobernación de Puebla. Agradezco al gobernador, Miguel Barbosa, la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos”, indicó Manzanilla.

Tras recalcar que seguirá sirviendo desde la Cámara de Diputados “respondiendo a la confianza que por muchos años” le han otorgado los poblanos, anticipó que pronto informará los nuevos proyectos en los que trabajará “de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles”.