Ciudad de México.- El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez Vargas, renunció a su cargo, informaron fuentes gubernamentales.

Fue el 21 de mayo cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo puso al frente la institución, anteriormente se desempeñó como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda.

Rodríguez Vargas estuvo frente a la dependencia durante un año y 10 días, pero como ya cumplió su objetivo, que era transformar un organismo opaco en una institución transparente con cuentas claras a la ciudadanía, así como consolidar subastas con sentido social, ahora puede dejar el cargo, de acuerdo con la nota Renuncia Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, publicada por El Universal.

Ahora, de acuerdo con el medio, Ricardo Rodríguez esperará indicaciones de sus jefes para seguir trabajando en el gobierno, de acuerdo con los trabajadores del SAE.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vendida! Residencia de “El Señor de los Cielos” subastada por más de 49 mdp