Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Repartidora de pizza se estampó en un taxi de Veracruz     

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una dama resultó lesionada luego de accidentarse en el fraccionamiento El Coyol; circulaba en una motocicleta en la que labora como repartidora de pizzas y le fue cerrado el paso por un taxista. Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y las unidades quedaron a disposición de agentes de  Tránsito y Vialidad Municipal.

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles en la calle Laguna de Alvarado y Laguna de Pantla, de la unidad habitacional El Coyol sección 1, al poniente de la ciudad, por donde Gabriela E. M., de 29 años, trabajadora de Domino’s Pizza viajaba en la motocicleta Yamaha 150, color blanco, con placas del estado de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que el Dodge Attitude, taxi número económico VB-746, era manejado por José Luis J. G., que explicó que transitaba sobre la calle Laguna de Alvarado y al intentar dar vuelta a Laguna de Pantla se le impactó la repartidora, sin poder hacer nada.

La motorista señaló que el ruletero no prendió su direccional por lo que al intentar rebasarlo lo chocó y perdió el control, cayendo al pavimento donde quedó con posible lesión en una de las piernas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Muere motociclista en rodada nocturna

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Un joven motociclista falleció luego de perder el control de la unidad en la que viajaba por el bulevar Miguel Alemán entre las calles España y Nicaragua del municipio de Boca del Río.

El occiso identificado como Isaí B.L., de 32 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 250, de color rojo, con placas del estado, y era acompañado por un grupo importante de motociclistas, que cada fin de semana sale a la zona del bulevar en los municipios de Veracruz y Boca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Testigos señalaron que el occiso derrapó varios metros, subiéndose al camellón y quedando la unidad a unos 50 metros de donde terminó el finado, mismo que era acompañado por varios motociclistas, los que al parecer iban en estado inconveniente.

Y es que los compañeros o amigos del motociclista, sólo atinaron a mover la moto e intentaron esconderla, pero a la llegada de la policía municipal boqueña, se retiraron y no dieron mayores datos e incluso negaron ser sus amigos.

Finalmente, la zona quedó acordonada y el carril con dirección hacia Veracruz, quedó cerrado, aunque el motociclista circulaba en el carril contrario cuando se dieron los hechos.

Los agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias para levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense en espera de que se ha identificado por sus familiares, señalando que tenía su domicilio en la colonia Manantial.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sufrió una sobredosis, en Poza Rica     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se enfiestó en la vía pública, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido por policías municipales al ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre la calle Pelícanos esquina con Garza del fraccionamiento Las Gaviotas.

Los uniformados al encontrarse en recorrido de prevención del delito sobre el conjunto habitacional y percatarse de este hecho, descendieron de la unidad para inspeccionarlo. De manera inmediata procedieron a la lectura de los derechos que lo asisten, para posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas por una falta administrativa.

Es de mencionar que Javier “N”, de 28 años, aceptó que había cometido el error de tomar en la vía pública por lo que no opuso resistencia a su intervención.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Golpeó a un policía estatal en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido por policías estatales por tratar de intimidar y golpear a un uniformado que se encontraba realizando sus funciones como lo marca la ley.

Todo ocurrió la noche del jueves en la colonia Libertad, donde los guardianes del orden efectuaban recorridos para evitar que incrementen los hechos delictivos, y al indicarle a un joven que se le realizaría una inspección, aceptó, agradeciendo estas acciones pues él por lo regular anda en la calle a altas horas de la noche.

Al paso de los minutos varias personas con dos camionetas le cerraron el paso a la patrulla, entre ellas un masculino que dijo ser padre del joven, y habría golpeado a un policía, posteriormente al ser detenido la familia intentó amedrentarlos tomándoles fotografías y videos, diciendo que los subirían a las redes sociales, sin embargo eso no les ayudó en nada y fueron llevados a las celdas preventivas.

Se logró saber que el uniformado adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública iba a ser operado del tabique nasal ya que lo tenía desviado, y deberá permanecer en reposo por más de 15 días.

Más tarde el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de ultrajes a la autoridad, ya que los gendarmes sólo realizaban su trabajo de prevención, algo que no les pareció a los familiares del muchacho que pensaron que no le harían nada al masculino que presuntamente vende volovanes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia