Nuestras Redes

Martínez de la torre

Reportan brote de coronavirus en oficina de Bienestar en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Desde hace varios días se dio a conocer de forma extraoficial que empleados de la oficina de Bienestar están presentando síntomas de coronavirus, pero qué a pesar de ello se tienen que presentar a laborar.

Es desde adentro de estas oficinas que se informó que hace unos días falleció por COVID-19 uno de los encargados de la oficina, quien tuvo contacto con todos los empleados y personas que acudían.

Un empleado de dicha oficina, que prefirió el anonimato por miedo a represalias, señaló a este medio de comunicación que varias jóvenes que están presentando síntomas como dolor de cabeza y malestar en la garganta, se tienen que presentar a trabajar y tener contacto con decenas de personas diariamente, quienes acuden a tramitar algún programa federal.

El denunciante señaló que están pidiendo la ayuda el gobierno del Estado para que gire las instrucciones necesarias y se ponga en aislamiento a las personas que presentan síntomas dentro de esta oficina, para que no se dé una cadena de contagios.

Cabe destacar que la oficina debió cerrar, pero debido a intereses políticos continúa prestando el servicio, representando un grave riesgo para la salud de quienes trabajan en el lugar y de la ciudadanía que acude para pedir algún apoyo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥(Video) Tal vez nunca haya solución contra el COVID-19: OMS

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

¡Otro patrullazo en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Daños materiales es el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Juan Pablo Segundo y la calzada Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Virginia de esta ciudad, en donde se vio involucrada nuevamente una patrulla contra una camioneta particular.

Los hechos del aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, indicando el choque entre una patrulla marca Ford  tipo Lobo F150,  con número económico SP-3214, misma que subía por la calle Navegantes del fraccionamiento Virginia.

Impactando la patrulla a una camioneta marca Ford tipo EcoSport, de color gris, con placas del estado,  a pesar de lo aparatoso del accidente y los daños materiales no se reportaron,  personas o elementos con heridas de gravedad, quedando cerrado los carriles por varios minutos.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y personal médico de esta misma organización, los que realizaron las diligencias de atención por derrame de combustible y aceite, tomando conocimiento agentes de Tránsito Municipal boqueño para determinar la responsabilidad con sus peritajes y apoyar con mayor vialidad y retiro de las unidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

A punta de pistola roban en negocios de Veracruz y Boca del Río    

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Grúas Gatsa se forran de dinero, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La reciente llegada de grúas Gatsa y Smart a esta región, hizo fluyeran diversas molestias por parte de automovilistas cuyas unidades fueron remitidas al corralón, pues aunado al paupérrimo servicio, sus bolsillos se vieron sumamente lastimados.

Son varios los tlapacoyenses que no quisieron callar ante el excesivo cobro que les realizara grúas Gatsa y Smart por el arrastre de sus coches, que va desde los 3 mil hasta los cinco mil pesos, lo cual en estos tiempos, vaya si duele pagar.

En fechas recientes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, con placas de circulación XU-32-423 del estado de Veracruz, fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al circular sobre la carretera en aparente estado de ebriedad, siendo efectivos quienes solicitaron la presencia de grúas Gatsa y Smart; realizando un cobro por nada más y nada menos que 3,500 pesos por haber sido trasladada su unidad al corralón ubicado en la colonia Santa Cruz.

Cabe destacar que dichas grúas vienen operando en los municipios de Poza Rica, Martínez de la Torre, Perote, Xalapa, Veracruz, Córdoba, y ahora en Tlapacoyan, donde ninguna autoridad supervisa las tarifas excesivas que implementa, siendo automovilistas los más afectados.

Las unidades tipo grúas tal pareciera son patito, pues están muy obsoletas, no tienen hologramas, pero a pesar de los señalamientos en su contra, siguen trabajando en la remisión de vehículos involucrados en hechos constitutivos de un delito.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Arde humilde vivienda en Tlapacoyan!         

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- El incendio de una vivienda ocasionó la movilización de habitantes de la zona al ver que las voraces llamas devastaban todo lo que había a su paso.

Los hechos se registraron en la comunidad Buena Vista, adonde se aproximó personal de Protección Civil y con extinguidores trató de sofocar la lumbre que envolvió el hogar de una familia.

Pobladores con cubetas con agua implementaron un trabajo en equipo a fin de apagar el fuego que arrasó con la construcción de madera ante un presunto descuido del ama de casa que dejó prendido el fogón.

El incendio tuvo una duración aproximada de una hora, dejando como resultado pérdidas materiales luego de que diversos artículos quedaron chamuscados por las voraces llamas.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia