Veracruz, Ver.- De acuerdo con lo manifestado por Elizabeth Fonseca León, quien recientemente tomó el cargo como presidenta del Banco de Alimentos de Veracruz, este organismo no ha quedado al margen de la delincuencia, pues en lo que va del presente año han sido objeto de cuatro robo en distintos puntos de la entidad veracruzana.

Explicó que las pérdidas que sufren van desde productos, vehículos y dinero en efectivo, siendo el último caso que se registró cerca de las inmediaciones del municipio de Omealca.

En este sentido, aclaró que los robos se realizan sobre todo en el traslado de las despensas.

“Se han registrado cuatro robos en producto y efectivo. Los han parado en la carretera,  como ha sucedido en otros lugares, incluso se han robado los vehículos que son propiedad del Banco de Alimentos”.

De igual manera, informó que muchas de las despensas con que cuentan son compradas, y abundó que este tipo se robos genera pérdidas considerables para esta organización.

La presidenta del patronato del Banco de Alimentos de Veracruz invitó a la ciudadanía a que participe en la colecta que se realizará a nivel nacional, donando alimentos no perecederos.

Personal del Ejército, así como voluntarios de esta organización, debidamente identificados, tocarán las puertas de los hogares para recoger los donativos.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: