Coatzintla, Ver.- Exigen colonos se concreten proyectos comprometidos, que a un año siguen esperando.

Ante la falta de cumplimiento de las promesas de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, a los habitantes de este municipio, estos exigieron obras y servicios en las colonias y las comunidades.

Lo anterior se puso de manifiesto en la reunión que sostuviera la presidenta municipal Cruz Matheis y el síndico Telésforo Munguía con vecinos de varios sectores, en la sala de cabildo a puerta cerrada.

En esta reunión, los habitantes de la colonia Morelos, exigieron la pavimentación de la calle Nicolás Bravo, entre otras que ya están anunciadas como terminadas, así como la introducción de la energía eléctrica en la colonia De la Mujer.

De igual forma, vecinos de la colonia México demandaron los servicios de agua potable, drenaje, seguridad pública y de salud.

A los reclamos, se suman habitantes de Escolín de Olarte, que solicitaron la pavimentación de las calles, drenaje y agua potable.

Luego de dos horas de la reunión privada de las autoridades municipales con los habitantes  de las comunidades y colonias, la respuesta de la alcaldesa fue convocarlos a otra reunión de trabajo el día 29 del mes en curso a las 10:00 horas.

A la salida de esta reunión, coatzintecos mostraron su malestar, debido a que les ofrecieron  promesas de obras y servicios que no han cumplido.

Entrevistados señalaron que están exigiendo a la alcaldesa, la terminación de obras que dejara pendiente la pasada administración en la colonia De la Mujer, como es el agua; y en la Morelos, la pavimentación de la calle Nicolás Bravo, entre otras pendientes.

Por Isaías García Pérez

¿Usted qué opina?: