Nuestras Redes

Minatitlán

Rescatan a 233 migrantes abandonados en un tráiler

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- La madrugada de este lunes 233 migrantes fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un tráiler aparentemente abandonado sobre la autopista Raudales-Ocozocoautla, a la altura de Las Choapas.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de SSP de Tabasco realizaban un operativo cuando hallaron a los migrantes originarios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Belice.

Los uniformados brindaron atención médica a los migrantes y posteriormente fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentra GN a 108 migrantes hacinados en un camión

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minatitlán

Identifican cuerpo hallado en fosa clandestina

Publicado

-

Acayucan, Ver.- El cuerpo encontrado al interior de un rancho en el municipio de Soconusco, corresponde a Benito C. B. el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de febrero del año en curso esto, de acuerdo a los datos aportados en el Servicio Médico Forense (Semefo) por parte de su esposa Teresa M. S., quien notificó a las autoridades que el cuerpo cumple con todas las características de su cónyuge.

El finado era encargado de una gravera en la localidad Rancho La Virgen donde tenía su domicilio, comunidad perteneciente al municipio de Soconusco, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinado y enterrado en el rancho en custodia por la Fuerza Civil, del cual se supo pertenece a la familia Ramírez G.

Luego de que no supieron de su paradero, la familia de Benito C. B., lo notificó a las autoridades y se subió a la plataforma de la Comisión Estatal de Búsqueda, sin embargo, el día de ayer que se halló un cuerpo enterrado en una fosa clandestina muy cerca del lugar de origen del desaparecido la familia acudió a para percatarse de que sí es su familiar y únicamente están a la espera de un dato por parte de Servicios Periciales para reclamar el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cuerpo en fosa clandestina

 

Continuar Leyendo

Minatitlán

Capturan a presunto homicida en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Este miércoles se dio a conocer la captura de Carlos Miyel “N”, de 31 años, alias “El Morallén”, que estaría involucrado en el homicidio del joven corista de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo, registrado el 17 de febrero en Cosoleacaque.

Como se recordará, Felipe de Jesús R. T., de 20 años, salía del templo ubicado en la calle Morelos del barrio Primero, cuando fue ultimado a balazos, y trascendió que habría sido confundido en medio de una persecución de motociclistas, desatando protestas en ese municipio.

“El Morallén” fue intervenido en la colonia Hidalgo en posesión de estupefacientes, luego de que policías estatales fueran alertados sobre una persona sospechosa en la calle Atenas esquina con Managua, por lo que procedieron a su revisión, encontrándole varios envoltorios con mariguana.

Es de mencionar que también se le vincula con diversos homicidios que se han cometido en el sur de Veracruz, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Continuar Leyendo

Minatitlán

Se estampó contra un taxi, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en el acceso principal a la calle Manuel Acuña que conduce a la terminal de autobuses de segunda clase, en el barrio Tamarindo, donde tomaron parte el Nissan Tsuru, taxi número económico 594, y una motocicleta.

De acuerdo a los datos aportados por curiosos que se encontraban al momento del brutal encontronazo, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y se encontró con el ruletero en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Manuel Acuña. Debido a los fuertes golpes José Guadalupe D. M., de 26 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por elementos de Protección Civil que inmediatamente acudieron tras recibir la llamada de auxilio.

Por su parte el trabajador del volante también fue canalizado al nosocomio para una mejor valoración médica, ya que tuvo una crisis nerviosa luego de la colisión. Efectivos de la Fuerza Civil resguardaron este sector que es de mucha movilidad, ya que además de estar las terminales de primera y segunda clase, es zona de mercados.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia