Veracruz, Ver.- Un hombre que permanecía privado de la libertad fue rescatado de una vivienda en donde se encontraba encerrado, en el fraccionamiento Los Pinos a un costado de un centro comercial.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles, cuando en la zona del patio frontal de la casa un sujeto desnudo y amarrado de pies y manos, pedía auxilio a los ciudadanos, pasando en ese momento al parecer una patrulla, además de darse llamado a las autoridades a través del número de emergencia 911.

De inmediato, se montó un impresionante dispositivo de seguridad en donde participaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, que pudieron rescatar a la persona que se encontraba privada de la libertad.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, que fue trasladado de inmediato a las instalaciones de un hospital para su atención y revisión médica.

Mientras que la zona donde se ubica la casa fue acordonada por elementos de la policía, y extraoficialmente se dijo que hay un detenido que fue ubicado entre las azoteas de las casas, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Varias calles alrededor fueron cerradas al tránsito de vehículos y personas, hasta la llegada del personal de servicios periciales que realizaron algunas diligencias al interior de la vivienda en donde se registraron estos hechos, de los cuales las autoridades tendrán que confirmar la situación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que en el operativo, con el apoyo de otras corporaciones, se liberó a J. C. V. C. y J. E. R. C., de igual manera se detuvo a Juan “N” y Pablo “N”, señalados como los presuntos responsables de privarlos de la libertad.