Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Rescatan a hombre privado la libertad, en el puerto de Veracruz 

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre que permanecía privado de la libertad fue rescatado de una vivienda en donde se encontraba encerrado, en el fraccionamiento Los Pinos a un costado de un centro comercial.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles, cuando en la zona del patio frontal de la casa un sujeto desnudo y amarrado de pies y manos, pedía auxilio a los ciudadanos, pasando en ese momento al parecer una patrulla, además de darse llamado a las autoridades a través del número de emergencia 911.

[metaslider id=”357677″]

De inmediato, se montó un impresionante dispositivo de seguridad en donde participaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, que pudieron rescatar a la persona que se encontraba privada de la libertad.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, que fue trasladado de inmediato a las instalaciones de un hospital para su atención y revisión médica.

Mientras que la zona donde se ubica la casa fue acordonada por elementos de la policía, y extraoficialmente se dijo que hay un detenido que fue ubicado entre las azoteas de las casas, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Varias calles alrededor fueron cerradas al tránsito de vehículos y personas, hasta la llegada del personal de servicios periciales que realizaron algunas diligencias al interior de la vivienda en donde se registraron estos hechos, de los cuales las autoridades tendrán que confirmar la situación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que en el operativo, con el apoyo de otras corporaciones, se liberó a J. C. V. C. y J. E. R. C., de igual manera se detuvo a Juan “N” y Pablo “N”, señalados como los presuntos responsables de privarlos de la libertad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Alertan por ladrones motorizados en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Por lo menos dos sujetos presuntamente señalados como ladrones, han sido captados a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real, ubicado en la zona sur de la ciudad, asegurando que han cometido robos a transeúntes, casas y negocios.

Gran preocupación existe entre los habitantes de este conjunto habitacional, luego de que desde hace algunos días se ha visto rondando a sujetos a bordo de una motoneta, con la que están cometiendo diversos ilícitos, principalmente robos.

En los últimos días han habido más denuncias acerca de asaltos a transeúntes, principalmente mujeres que son ubicadas cerca de la parada sobre la carretera  federal Veracruz-Xalapa, pero también dentro del fraccionamiento.

De igual forma casas y locales comerciales e incluso un OXXO han sido visitados por los delincuentes, que aprovechan la escasa vigilancia de la policía al interior de la unidad habitacional, y a pesar de que hay plumas en los accesos esto no ha sido suficiente para detenerlos. Cabe mencionar que utilizan cascos, por lo que no han podido ser ubicados.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pipa aplastada por un árbol en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Un árbol cayó sobre una pipa de gas mientras circulaba en la colonia Rubén Pabellón. Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la tarde de este viernes, provocaron el derribo del ficus que afectó a la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas. No se reportaron heridos, sólo el susto del conductor al escuchar el golpe sobre el techo de la pipa de la empresa Sonigas, que resultó sin mayores daños tras la caída del enorme tronco.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Protección Civil para hacer el retiro del árbol. La zona fue acordonada en la calle Antonio M. Quirasco esquina Ciudad de las Flores, en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Por Paco de Luna

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Créditos y aplazamiento de pagos, en 60% de negocios formales

Publicado

-

Veracruz, Ver.– El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García, reconoció que ya más del 60 por ciento de los negocios formales han tenido que recurrir a los créditos y aplazamiento de pagos para no cerrar sus puertas y pagar la nómina ante la crisis económica que ocasiona la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Desde luego que si, se está trabajando con bancos y financieras, pero ya es inaguantable la situación con los comerciantes, el soportar el estar teniendo erogaciones sin percibir absolutamente nada de ingresos”.

Recordó que hubo un apoyo por parte del gobierno en donde se está prorrogado el pago de algunos impuestos, sin embargo, es insuficiente ante la magnitud de las pérdidas financieras que han sufrido por los estragos de la pandemia a nivel nacional y en el estado de Veracruz.

Expuso que alrededor de 40 mil negocios de todos los giros se encuentra en peligro inminente de cierre ante las bajas ventas de los últimos meses de este año principalmente por el confinamiento voluntario y el cierre parcial de algunos puntos de las ciudades para reducir la movilidad urbana.

“De pedir créditos está la mayoría, aproximadamente un 60 por ciento de toda la población comercial está utilizando los créditos para pago de nóminas, para pago de impuestos, para pago de gastos fijos que se tienen en la empresa y que esto no perdonan, sino pagas la energía eléctrica la cortan, sino pagas el teléfono te lo cortan”.

Mendoza García recordó que el 90 por ciento de las empresas en Veracruz y Boca del Río están cerradas y este mes es cítrico, puesto que muchos no llegarán a la quincena y tendrán que cerrar ante la imposibilidad de pagar los salarios.

Por último, comentó que ante la situación, se han impulsado proyectos como la aplicación de mercado virtual para incentivar las ventas desde casa.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia