Isla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a una víctima de secuestro virtual y detuvieron a Silvino “N” y César “N” por presunta portación de armas de fuego, también aseguraron 10 vehículos con reporte de robo.

En el municipio de Isla, tras una denuncia y en coordinación con la Policía Ministerial, fue implementado un operativo que los condujo a la colonia Centro, donde ubicaron a un menor sano y salvo; sus familiares relataron que en llamadas procedentes del 221-578-30-60 les habían pedido dinero a cambio de liberarlo.

Por otra parte, cerca de la localidad Nueva Esperanza, Sayula de Alemán, efectivos de la Policía Estatal hallaron un automóvil Chrysler Neon, placas TZJ7111, en el que viajaban dos sujetos con pistolas Jericho y Beretta, dos cargadores y 23 cartuchos útiles, además de dos celulares y una computadora portátil.

En Coatzacoalcos recuperaron un Nissan Tsuru, taxi con número 3219 y placas A-338-XDE; mientras que en Minatitlán fueron asegurados un Renault Kangoo, matrícula XX-35-063 y una camioneta Chevrolet Colorado, placas SS-93-135 y, en Cosoleacaque, una motocicleta Yamaha.

Mientras que en Cosamaloapan, Sayula e Hidalgotitlán, una camioneta Volkswagen Tiguan, placas RAS-061-B de Morelos; una Nissan X-Trail, matrícula YKX-77-93 y un Nissan Tsuru, láminas UBG9075 de Puebla, respectivamente. En Acayucan y José Azueta, un tractocamión Kenworth, placas 89AF9Y y un International sin caja, láminas 44AJ7V, número económico P444, además de una Dodge RAM roja.