Hay hermetismo de autoridades, uno de los plagiados es de Ciudad Madero

Tantoyuca, Ver.- Total hermetismo por parte de la XIX delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública y de la comandancia de la Policía del Estado en el municipio es lo que han mostrado luego de la supuesta liberación de unas personas, presuntas víctimas de secuestro, además de la detención de los aparentes plagiarios.

Estos hechos ocurrieron en el rancho La Chaca, perteneciente a la comunidad Lagartos, congregación Chila Pérez.

Hasta el momento ninguno de los mandos, ni el de la XIX delegación ni mucho menos de la comandancia, han dado mayor detalle al respecto, sólo trascendió que se realizó el traslado del supuesto detenido al municipio de Pánuco, al tratarse de un delito de índole federal.

Todo inició luego de un operativo implementado por las autoridades en el rancho La Chaca, donde lograron liberar a dos personas, una originaria de Ciudad Madero.

Trascendió que el detenido es originario de Ozuluama y apodado como “El Bambam”, quien fue señalado de haber sido el asesino de su cómplice, a quien mató y enterró en el mismo rancho.

Asimismo, se indica en redes sociales que fueron asegurados en el lugar cuatro cargadores de arma larga abastecidos a 70 centímetros, víveres como latas de atún, cajas de leche, bolsas con tortilla y bolsas con frijol. Además había una mochila beige y a unos metros de distancia de ésta dos fornituras con varios cargadores abastecidos de arma larga, entre otras cosas.

¿Usted qué opina?: