Tempoal, Ver.- “Ya no se trata de una invitación, sino de una indicación”, precisó Jorge Enrique Castellanos García, previo a notificar mediante oficio a algunos propietarios de establecimientos donde a diario o periódicamente suele concentrarse gran cantidad de gente.

El director del hospital integral, en conjunto con el presidente municipal Abel Díaz Ponce, así como responsables de las áreas de Seguridad Pública, Comercio, Protección Civil, así como Educación, Cultura y Comunicación Social se reunieron ayer a fin de intensificar las acciones preventivas contra el Covid-19.

Además de dichas notificaciones, se colocaron lonas de prohibición en las inmediaciones del campo de futbol Thelmo García y la playa El Paso en el río Calabozo. Y es que pese a las recomendaciones que desde hace ya varios días han emitido las autoridades y el sector salud, dichos espacios aún estaban siendo concurridos por las personas.

Con el personal de Limpia Pública se han extremado algunas medidas, entre las que destaca la dotación de equipo especializado, pues a diario son quienes más tienen contacto con la contaminación en el aire.

Finalmente, Castellanos García insistió que la situación con la pandemia es real en el mundo y muy en particular en México, de ahí la importancia de que la ciudadanía atienda la recomendación principal que es “quedarse en casa”.

Redes