Poza Rica, Ver.- Funcionarios sindicales desestimaron y lamentaron las acusaciones en contra del dirigente petrolero Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quien involucran en presuntos delitos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Retan a las personas que divulgan esa información a presentarse al edificio del gremio para comprobar los señalamientos, o de lo contrario, para que reconozcan los logros y beneficios que gozan los trabajadores de la industria petrolera de Poza Rica y de la zona norte de Veracruz.

“Se dicen tantas cosas en las redes sociales que nos gustaría que mejor vinieran y que comprobaran qué es lo que realmente tenemos, porque se la pasan nada más en estar atrás de un teléfono o computadora para decir cosas, y la verdad nosotros quisiéramos que vieran cuáles son los beneficios que tenemos como trabajadores petroleros de la Sección No. 30”, respondió Andrés Francisco Aguilar Ceballos, al ser cuestionado sobre las acusaciones en contra de los líderes de ese gremio.

Insistió en que las personas que están al frente del sindicato, hace un buen tiempo, llegaron para arreglar todo lo que estaba mal; diferentes situaciones que estaban en difíciles condiciones como los casos de embargos de propiedades y estabilidad financiera y laboral entre los petroleros.

Por José Martín

¿Usted qué opina?: