Tempoal, Ver.- Elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 37 de este municipio, en coordinación con Transporte Público, Fuerza Civil y Policía Municipal, aplicaron el operativo “Avatar” la mañana del día de ayer, donde retiraron de la vía publica objetos aparta lugares.

En este sentido, las autoridades viales le indicaron a los propietarios de negocios y casas particulares se abstengan de llevar a cabo la acción anterior, debido a que podrían ser acreedores de sanciones al no estar permitido colocar objetos para apartar lugares, ya que lo que se busca es liberar la vialidad.

Minutos después instalaron sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia 20 de Noviembre, frente al auditorio municipal, un puesto de control, arrojando los siguientes resultados: 50 vehículos particulares revisados, 30 de servicio público y 10 motocicletas.

También se llevó a cabo el retiro de polarizado a 2 vehículos particulares sin que los propietarios fueran infraccionados ya que accedieron de manera voluntaria a realizar el retiro del polarizado de sus vehículos.

Sin embargo, se tuvo un saldo de 2 infracciones por parte de Tránsito estatal por diferentes motivos, así mismo se elaboraron 5 infracciones por diferentes causas por parte de Transporte Público estatal. Andrés Hernández Sánchez, delegado de Tránsito y Seguridad Vial en este municipio dijo no bajarán la guardia y continuarán con estos operativos.