Martínez de la Torre, Ver.- Debido a la ola de robos y asaltos que se han suscitado últimamente en las colonias de Martínez de la Torre, en su mayoría por los amantes de lo ajeno motorizados, la Policía Preventiva Municipal ha iniciado una serie de acciones para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas.

En ese sentido, Rufino Jiménez Jiménez, comisario de la Policía Preventiva Municipal, manifestó que dichas acciones empezaron a dar frutos, ya que se ha logrado la captura de presuntos ladrones en la zona de Independencia, de sujetos armados, y últimamente al robacarros que ya fue vinculado a proceso.

Dijo que además se está trabajando en acciones preventivas, como reuniones con los diferentes sectores de la sociedad, para invitarlos a trabajar coordinadamente, haciendo los llamados de emergencia y efectuando las denuncias contra las personas que sean destinadas para que la fiscalía pueda fincarles responsabilidades.

Para finalizar, señaló que se está logrando atacar de frente y con mano dura a la delincuencia, con la coordinación de las diferentes corporaciones con las que se inició un trabajo en conjunto con el objetivo de prevenir el delito.