Xalapa, Ver.- A partir de la próxima semana se iniciarán recorridos en mercados y plazas comerciales, para revisión las instalaciones eléctricas.

El director de Protección Civil Municipal, Jesús Vargas Hernández, dio a conocer qué en dichos recorridos se verán las medidas de seguridad que se tienen que aplicar, principalmente en el cableado de luz para prevenir algún percance.

Además revisará que estén integradas las propias unidades de Protección Civil en donde se muestran las recomendaciones y los procedimientos para llevar a cabo cualquier contingencia y evitar daños.

Las revisiones darán inicio el próximo 10 y concluirán el 24 de febrero, por lo que ya han tenido reuniones con los administradores de los mercados y del área de comercio así como personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Para finalizar, dijo que iniciarán con el mercado Adolfo Ríos Cortines y La Rotonda; el miércoles 12 con el Alcalde y García “San José”; el 14 el Galeana; el lunes 17 el Jáuregui; el 19 la central de abastos, el 21 los Sauces y el 24 plaza Atletas.

 Gloria Bañuelos