Puebla, Pue.- Una riña donde se realizaron detonaciones de arma de fuego acabó con cuatro integrantes de una familia macheteados, en Amalucan.

La trifulca se dio aproximadamente a las 21:30 horas en la avenida Xonacatepec y la avenida Las Torres, a unos metros del mercado local.

El pleito se dio entre varias personas alcoholizadas y drogadas, quienes comenzaron a golpearse así como lanzarse botellas, piedras y palos.

Vecinos señalaron que por lo menos un sujeto sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, aunque no se reportaron heridos de bala. Ese mismo individuo usó un machete e hirió a cuatro personas y posteriormente escapó.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Policía Municipal y Estatal para resguardar y acordonar la zona.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a las personas heridas por el objeto punzocortante. Dos de los heridos fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento especializado mientras que otros dos se quedaron en el sitio.

Por el pleito se generó una intensa movilización de policías, no obstante, no se reportaron personas detenidas y tampoco se estableció el motivo de la gresca.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: