Papantla, Ver.- Con dos lesionados por arma blanca terminó una riña entre aficionados al futbol, en la comunidad Pueblillo. Los heridos  fueron traídos a esta ciudad.

Cuando se encontraban disfrutando de un encuentro deportivo en un campo de la comunidad Pueblillo, dos campesinos oriundos de la localidad Martinica, resultaron con lesiones producidas por arma blanca, ya que se enfrascaron en una riña con un sujeto en estado etílico que apoyaba al equipo contrario.

De inmediato una ambulancia de Protección Civil salió en camino a aquella alejada localidad, siendo en La Isla donde interceptó a un vehículo particular que ya los traía a bordo. Se trata de Jaime García Fernández, de 19 años de edad, así como su suegro Isaías García, de 52 años, quienes presentaban heridas punzocortantes en tórax y rodilla, así como en el brazo, respectivamente.

El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, está plenamente identificado, por lo que en las próximas horas será denunciado. Cabe señalar que Jaime presenta dificultad para respirar, razón por la que se teme daño a un pulmón.

Por Juan Olmedo

 

¿Usted qué opina?: