Alcaldía Cuauhtémoc.- La madre necesitaba visitar a un familiar, dejando a su bebé al cuidado de dos menores, los cuales fueron engañados por una mujer que les arrebató a la niña de 8 meses de edad.

Los hechos registrados en el Hospital General de la Alcaldía Cuauhtémoc movilizaron a las autoridades, quienes comentaron que la niña fue sustraída cuando un adolescente de 15 años y una niña de 6 se quedaron al cuidado de la bebé, esto al no poder ingresar menores al área de personas internadas.

Fue en ese entonces que la niña pidió al hermano mayor la llevara al baño, acercándose una mujer que se ofreció a cuidar a la bebé mientras ellos regresaban, sin embargo grande fue sorpresa, ya que al salir del sanitario la mujer se había esfumado con la menor.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor de nombre Nancy Tirzo Sánchez.