Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves un empleado de la agencia de autos Chevrolet fue despojado de una fuerte cantidad de dinero.

 

En torno a los hechos, se sabe que el agraviado llegó hasta el banco Banorte, ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con avenida Uno de la colonia Cazones, a sacar dinero en efectivo, sin embargo, al salir de la sucursal y al dirigirse a su auto un solitario sujeto lo despojó del efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio. Esto generó una tremenda movilización policiaca en diferentes calles de la colonia Cazones, sin embargo, no se encontró pista alguna del ladrón.

Cabe mencionar que el agraviado dijo ante las autoridades que no pondría denuncia ante las autoridades competentes ya que no logró identificar al ladrón. Por otro lado, clientes de Banorte dieron a conocer ante este medio de comunicación que es necesaria la intervención de las unidades, ya que no es la primera vez que este tipo de hechos pasan.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: