Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Focus, perpetraron el violento robo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Juan Escutia entre avenidas 3 y 4, de la colonia Prócoro Alor.

El agraviado Samuel Reyes Vázquez, se identificó como propietario de un automóvil marca Fiat, tipo Uno, color blanco, placas de circulación YAC-961-A, del estado de Veracruz.

Dijo que al momento en el que transitaba en ese sector se le emparejaron los sujetos que viajaban a bordo del otro auto particular, del que descendieron dos individuos pistola en mano y lo amagaron con matarlo para que les entregara las llaves del vehículo, después de que le arrebataron las llaves, lo dejaron abandonado en el lugar y escaparon con rumbo desconocido.

El agraviado acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para presentarla formal denuncia, pero le dijeron que tenía que esperar 48 horas para que le pudieran recibir su querella.

Por Gregorio Antonio