Nuestras Redes

Papantla

Roban automóvil en Zamora y es recuperado en Papantla

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Presuntos delincuentes se apoderaron con lujo de violencia de un automóvil compacto, mismo del que despojaron a su propietaria en las inmediaciones de una conocida gasolinera que se ubica en Gutiérrez Zamora. Tras dar aviso a las autoridades, el vehículo fue boletinado y horas más tarde localizado en el municipio de Papantla.

Según la escasa información que se filtró, el atraco se registró durante la madrugada del pasado sábado, siendo este domingo cuando se informó de su aseguramiento por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en los límites de este municipio y el de Papantla, lugar hacia donde los delincuentes huyeron.

Cabe señalar que al verse acorralados y perseguidos por las autoridades, los amantes de lo ajeno no tuvieron más remedio que dejar abandonada la unidad que habían robado, siendo esta un automóvil de la marca Chevrolet, de modelo 2017, línea Spark, color rojo.

Tras su aseguramiento fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Asaltan dos OXXO en Papantla!     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

¡Murió arrollada en Papantla!         

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este martes una mujer de la tercera edad perdió la vida en la localidad Agua Dulce, luego de que un vehículo hasta el momento no identificado la atropellara de forma brutal quedando tendida sobre la vía pública. Más tarde arribaron al sitio policías municipales que confirmaron el deceso, procediendo al acordonamiento correspondiente.

Los hechos se registraron en la calle Juan Enríquez donde vecinos la reconocieron como Carmen “N”, de aproximadamente 65 años. Sobre los hechos lamentablemente no hubo testigos, por lo que será difícil identificar al responsable.

Posteriormente policías ministeriales y personal de la delegación de Servicios Periciales, adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, realizaron la diligencia de rigor y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.

Continuar Leyendo

Papantla

Fundación “Tortugas Yepez” no claudica en su intensa labor

Publicado

-

Nautla, Ver. – La fundación “Tortugas Yepez”, sigue adaptándose a la nueva normalidad del coronavirus para así seguir operando durante la pandemia y, al suspender algunas actividades, se han enfocado en mejorar su programa de educación ambiental.

En ese sentido, el director de la organización, Ricardo Yepez, recordó que los trabajos con el voluntariado están pausados, además de que el personal que se tenía dentro de la organización tuvo que ser enviado a casa.

Agregó que en materia de conservación de tortugas marinas se están desarrollando nuevas estrategias que se aplicarán de acuerdo a las normas sanitarias para cuando se dé la reapertura de las instalaciones y la pandemia de coronavirus permita poco a poco volver a las acciones presenciales.

Por último, se sumó a los llamados a la población para que sigan aplicando los protocolos sanitarios y así contrarrestar al virus, mientras concluya la jornada de vacunación contra el COVID-19.

Continuar Leyendo

Papantla

📹(Video) Ejecutan a motorepartidor en la carretera Poza Rica-Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un motociclista dedicado a la venta de tortillas fue presuntamente ejecutado la mañana de este martes, en la carretera Papantla-Poza Rica, justo a la altura de la zona conocida como La Ordeña.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes señalaron no tenía huellas visibles de lesiones, por lo que se presumió un presunto infarto como causa de la muerte, sin embargo, más tarde, médicos legistas confirmaron que éste presentaba un disparo en el cráneo.

El finado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, línea Cargo 150, la cual es propiedad de la tortillería “Luci”, ubicada en la calle 5 de Mayo de Papantla.

La víctima fue identificada como Juan “N” de 30 años de edad.

Sobre los hechos se desconoce cómo ocurrieron, ya que los primeros reportes recibidos al número de emergencias 911 señalaban se trataba de un accidente, más tarde se destacó que el conductor se había infartado y finalmente se confirmó se trataba de un homicidio.

En el sitio, la carretera fue cerrada en ambos sentidos, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde el cuerpo del infortunado sujeto fue canalizado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado frente a su esposa, en Papantla!      

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia