Puebla.- Un grupo armado entró a las instalaciones del ayuntamiento de San José Chiapa, roba cajero y mata a un policía.

Así de vulnerable se vieron en el ayuntamiento de San José Chiapa, donde ingresaron para robar dinero del cajero y armamento de la policía municipal.

En el intento de evitar el atraco un policía de nombre Omar de Lázaro, fue acribillado al intentar evitar que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas.

Según el reporte policiaco alrededor de las 3:00 horas de este lunes el cabinero de la comandancia de San José Chiapa recibió un reporte alertando sobre el incendio de un vehículo a la altura de la junta auxiliar de Nuevo Vicencio.

Todos los elementos que en ese momento se encontraban de guardia se trasladaron a atender el reporte, con excepción del oficial Omar de Lázaro Hernández, quien se quedó resguardando la comandancia.

Tras confirmarse que el vehículo sí se había incendiado, aproximadamente 50 minutos después los uniformados volvieron a la comandancia y encontraron el cajero vandalizado y la comandancia abierta, por lo que ingresaron y encontraron sin vida al oficial Omar, ya cubierto con una lona.

Por Jorge Barrientos