Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Roban con toda calma en un Yepas de Veracruz  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos sujetos irrumpieron en la tienda Yepas ubicada en pleno Barrio de la Huaca, en donde amagaron con cuchillos a las empleadas para llevarse un botín en efectivo, cigarros y botellas de licor, luego escaparon con toda calma.

Los hechos ocurrieron en la sucursal localizada en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la calle Manuel Doblado del fraccionamiento Faros o también conocida como el Barrio de la Huaca, en el centro de la ciudad, en donde según los vecinos han asaltado en más de 15 ocasiones.

Los ladrones que iban con cubrebocas, amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las trabajadoras, las sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso mientras robaban.

En una bolsa negra se llevaron todos los cigarros, botellas de licor y el efectivo que había en la caja, luego lograron escaparon a pesar de ser el primer cuadro de la ciudad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Lo detienen por acosar a su exnovia

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados mediante una llamada de emergencia por una mujer la cual dijo llamarse Martha “N” de 25 años de edad, mencionando que su ex pareja se encontraba fuera de su domicilio ubicado en la colonia Laredo, gritando palabras altisonantes luego de haber terminado su relación ya hace un mes.

De manera inmediata los elementos de la policía municipal, llegaron hasta el domicilio antes mencionado, los cuales al momento de arribar se percataron que dicho sujeto se encontraba fuera del domicilio pateando la puerta, por lo cual, los elementos procedieron a realizar la detención de este hombre por falta administrativa al estar alterando el orden de la paz.

Tras dialogar los efectivos municipales con el ahora detenido quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 28 años de edad, este comentó que había terminado su relación con la mujer antes mencionada y que no permitiría que esta iniciara otra relación con alguien más, ya que ella era solamente de él.

Minutos después al lugar llegó otra unidad para apoyar con el traslado de este joven a las celdas preventivas, por lo cual los elementos procedieron a leerle sus derechos que le asisten, quedando también por enterado el motivo por el cual era detenido.

La mujer mencionó que ya tenía un mes de haber terminado su relación con este sujeto pero que este no dejaba de molestarla y acosarla por lo cual los guardianes del orden le hicieron la indicación de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por Enrique Lima

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Terminaron la pachanga detenidos, en Poza Rica  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mordida por un perro en Tuxpan      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que caminaba en dirección a su domicilio en la colonia Azteca fue atacada por un perro mestizo que únicamente sacó la cabeza entre las cenefas de la barda de una casa, mordiéndola en el brazo izquierdo.

Estos hechos se registraron en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Antonio Plaza, entre libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Cuitláhuac de la colonia Azteca, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio.

Samara Y. M., de 23 años, con domicilio en la colonia Álvarez, caminaba por la banqueta y resultó lesionada al ser mordida por el canino que sacó la cabeza entre las cenefas de la barda, y la alcanzó con el hocico.

Cabe mencionar que al no encontrarse en el lugar el propietario del domicilio y dueño del animal, la agraviada manifestó que acudiría ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar lo ocurrido para que se hagan cargo del pago de los gastos médicos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Macheteado en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto fueron movilizados tras el reporte de una persona herida con arma blanca en la colonia La Rivera, siendo un vecino de la congregación Juana Moza que resultó lesionado al oponer resistencia a ser despojado de sus pertenencias por un sujeto desconocido.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc, adonde se apersonaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, donde Gregorio M. del Á., de 42 años, originario de la congregación Juana Moza, fue herido en la pierna derecha por un sujeto que momentos antes habría intentado despojarlo de su dinero, y al oponer resistencia le asestó el machetazo.

Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica correspondiente. Es de resaltar que los policías municipales implementaron la búsqueda del presunto agresor, y le dieron los pasos a seguir al afectado para presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar los hechos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia