Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Roban, desvalijan y vuelcan un taxi, en Papantla!       

Publicado

-

Papantla, Ver.– Un vehículo de alquiler que fue robado en la ciudad de Poza Rica, fue localizado desvalijado y volcado en la brecha que conduce hacia la localidad Sombrerete, proveniente de la carretera Poza Rica-Cazones, por lo que fue asegurado y trasladado a un corralón de este municipio para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal localizaron el vehículo en el camino vecinal, luego de que mediante diversas llamadas de emergencia se informara de un accidente, sin embargo, para cuando arribaron pudieron percatarse que el vehículo estaba abandonado, contaba con reporte de robo y le habían quitado partes. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo atrasado, taxi número económico 1696, sin placas, presentando sólo un permiso de circulación pegado en el medallón.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Joven se entierra protección metálica al brincarse el portón de su casa

Publicado

-

Papantla, Ver.- Vaya drama se registró la madrugada de este domingo, luego de que en la colonia Cristóbal Colón, un sujeto arribara a su vivienda supuestamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica. Sus padres se percataron de la situación y no le abrieron la puerta, razón por la que trató de brincarse por el portón y terminó enterrándose una punta metálica en la mano, la cual lo atravesó completamente.

De inmediato se trasladaron hasta ese lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, además de bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al masculino para finalmente poderlo llevar a algún nosocomio y fuera sometido a la cirugía que necesitaba para poder retirarle el objeto de herrería.

Se trata de Jairo E. P. J., de 24 años de edad, el cual resultó con severas lesiones en la mano izquierda. Este hecho podría tener severas secuelas para el lesionado, ya que existe el riesgo de que pierda de manera parcial o total la movilidad de su extremidad superior izquierda.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Papantla

Aparatoso encontronazo deja a taxi destrozado

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Luego de supuestamente haber pasado toda la madrugada bebiendo, este domingo el conductor de un vehículo de alquiler terminó incrustándose contra una camioneta que llevaba remolcado un automóvil, dejando como saldo múltiples daños materiales, además de que el presunto responsable resultó herido, pero en medio de la confusión se dio a la fuga.

Se trata de un ruletero que conducía un automóvil de la marca Nissan, línea March, el cual se encuentra habilitado como taxi del municipio de Martínez de la Torre, con el número económico 215, mismo que quedó completamente destrozado tras el aparatoso encontronazo que se registró a alta velocidad.

Fue en la localidad La Vigueta donde ocurrió el fuerte accidente, mismo que movilizó a diversas corporaciones, siendo finalmente personal de la Guardia Nacional quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y ordenar el retiro de las unidades involucradas.

Cabe señalar que al interior de la unidad de alquiler, fueron encontradas una gran cantidad de latas de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Asaltan panadería en la colonia Tajín

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En las primeras horas de este domingo, dos sujetos perpetraron un asalto a una panadería de la colonia Tajín, despojando de las pertenencias a los empleados para después darse a la fuga, pero afortunadamente la policía logró capturar a los presuntos ladrones antes de que huyeran.

El incidente se registró en la panadería Gracia de Dios, ubicada sobre la avenida Antonio J Bermúdez de la colonia antes mencionada, donde hicieron presencia elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento del asalto, quienes de inmediato implementaron un operativo.

Minutos más tarde se logró saber que las dos personas que presuntamente asaltaron la panadería, fueron asegurados por elementos policiacos y llevados a las celdas preventivas en espera de que las personas afectadas acudan a denunciar a la Fiscalía General del Estado, para que estas personas sean castigadas conforme a la ley.

La empleada de dicho establecimiento dio a conocer que los sujetos se llevaron la cantidad de aproximadamente 1000 pesos, producto de la venta.

Cabe mencionar que los presuntos ladrones amenazaron a la empleada que no dijera nada, pues de lo contrario aseguraron que le iría muy mal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se sale de la carretera y sube al camellón

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia