Veracruz, Ver.- La madrugada de este lunes hombres armados ingresaron al Chedraui Ponti, localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Geo Los Pinos y tras hurtar diversa mercancía huyeron en una camioneta.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron a dicho centro comercial ubicado en la esquina del bulevar Los Patos y la avenida Los Pájaros, del mencionado fraccionamiento al norte de la ciudad y puerto de Veracruz, tras ser alertados por empleados del atraco.

Los oficiales al recabar información y visualizar los vídeos de las cámaras de seguridad se percataron de que fueron cuatro hombres armados con pistolas y bates de aluminio los que se bajaron de una camioneta Jeep tipo Cherokee, color gris y sin placas de circulación.

Los delincuentes al notar la nula vigilancia y la oscuridad de la madrugada rompieron el cristal de la puerta principal e ingresaron.

En cuestión de minutos, utilizando un carrito, sacaron celulares, pantallas, consolas de videojuegos y demás aparatos electrónicos. Después abordaron la unidad y supuestamente huyeron por el camino vecinal que lleva del fraccionamiento Oasis a Tejería.

Se supo que el gerente acudiría más tarde a levantar la formal denuncia contra quienes resulten responsables, mientras que los policías realizaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: