Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Roban equipo en una estación de Teléfonos de México

Publicado

-

Alto Lucero ver.– Minutos antes de las 11:00 horas, en la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Laguna Verde y El Viejón, dónde se encuentra una bodega de instalaciones de la empresa Teléfonos de México (Telmex), fue solicitada la presencia de la policía debido a que se observó a grupo de personas a bordo de una camioneta tipo Estaquitas, color blanca, arribaran a robar.

El reporte fue hecho por Eduardo N., ingeniero de campo y encargado de la planta así como Gabriel N., ingeniero de campo y ayudante del anterior, mismos que al ver lo antes mencionado se retiraron por seguridad para solicitar el apoyo policiaco pero al regresar junto a gendarmes encontraron que habían sido violados los candados de las puertas y las cámaras de seguridad tiradas.

Pero eso no había sido lo peor, sino que ya no estaban 16 baterías con un valor aproximado de 350 dólares cada una. Por lo anterior, se le recomendó presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República.

Los empleados de dicha estación, señalaron que al llegar a las instalaciones se percataron de la presencia de una camioneta con varios hombres en su interior por lo que mejor se retiraron por su propia seguridad.

Será la Policía Ministerial, quien lleve a cabo las indagaciones sobre el robo y trate de dar con los responsables y así paguen por el delito cometido.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se corta las venas por amor

Publicado

-

Cardel, Ver.- Un hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas luego de sufrir una decepción amorosa en la cabecera municipal de Úrsulo Galván.

El herido identificado como Ángel “N”, de 50 años de edad, de ocupación carpintero, se cortó las venas del brazo derecho durante un momento de desesperación, a raíz de una aparente decepción amorosa.

De acuerdo con los primeros reportes, desde hace varios días padece depresión, pues sufrió una decepción y presuntamente por eso atentó contra su vida utilizando una navaja para provocarse las heridas.

Los hechos se registraron al interior de su domicilio cuando familiares del lesionado lo descubrieron en el suelo y desangrándose, por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron al lesionado siendo trasladado a un hospital de Cardel, donde quedó internado en la sala de urgencias.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presuntamente mecánico se quita la vida al arrojarse del puente El Prieto 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Papantla

📸(Galería) ¡Matan a policía de Gutiérrez Zamora!

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- La madrugada de este lunes, a través del número de emergencias 911 se informó de una serie de detonaciones en la zona conocida como “Los Javieres”, de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano, siendo localizado en el sitio el cadáver de un masculino.

La zona de inmediato fue acordonada por elementos de seguridad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar la diligencia correspondiente y ordenaran el penoso levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Papantla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde al sitio arribaron familiares del occiso, quienes identificaron a la víctima como Fernando H.V., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Miguel Hidalgo en Gutiérrez Zamora.

Sus restos fueron identificados por la señora Juana G., quien aseguró ser esposa del hoy occiso. Fue posible conocer que al finado primero le dispararon por la espalda en al menos una ocasión, una vez en el suelo, su o sus homicidas le dispararon en el rostro tres veces.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Ejecutado de un balazo en la sien, en Tecolutla!

 MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Policía realiza persecución a tres jóvenes en estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Kia, fueron  reportados a los números de emergencias luego de que estuvieran detenidos de manera sospechosa frente a conocida tienda de pollos asados, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, a la altura de la Plaza Garibaldi.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar a verificar dicho reporte y al llegar ser percataron que en el lugar se encontraba dicho vehículo, por lo cual les marcaron el señalamiento de alto, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones, tratándose de dar a la fuga sobre la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, los cuales se metieron en sentido contrario para llegar a dicha calle

Los uniformados iniciaron la persecución de estos tres jóvenes logrando detenerlos sobre la avenida Independencia, esquina con Callejón Diaz Mirón de dicha colonia, al lograr que estos sujetos se detuvieran, los uniformados se percataron que viajaban en presunto estado de ebriedad por lo cual procedieron a realizar la detención de estos sujetos

Los sujetos se identificaron como Andrés “N”, de 33 años, quien era el conductor del vehículo, también realizaron la detención de Dilan “N” de 23 años, por último, el otro detenido se identificó como Elliot “N” de 24 años, a quien le realizaron su lectura de derechos y llevados a las celdas preventivas

Minutos después arribó otra patrulla de la Policía Municipal, quien se encargó de resguardar el vehículo, hasta el arribó de una grúa particular, la cual realizó el traslado del vehículo a un corralón particular donde quedará asegurado, hasta el que propietario realice el pago de la multa.

Por Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran a Ana Laura, en Poza Rica

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia