Puebla, Pue.-Falsos policías que colocaron un renten de vigilancia robaron con lujo de violencia un tractocamión tipo full que transportaba cajas de jugo de la empresa Del Valle.

Fuentes oficiales informaron que la noche del martes se reportó a los elementos de las corporaciones policiacas de los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla, Quecholac y Palmar de Bravo sobre el robo de un tractocamión marca Freightliner blanco con franjas amarillas, acoplado a dos remolques tipo caja seca, cada uno cargado con 30 toneladas de mercancía de jugos de Del Valle.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) reportó el hecho para que se inicie la búsqueda. En tanto, el transportista fue auxiliado por otros conductores de unidades de carga pesada.

El conductor, de nombre Arturo G,  de 45 años de edad, reportó el hecho al número de emergencias 911 e inició la predenuncia con folio número 0412184990.

La víctima señaló que circulaba sobre la autopista Puebla–Orizaba, alrededor de las 22 horas del martes, y al llegar al kilómetro 180, antes de la desviación  de Madero que  comunica a los  municipios de Quecholac y Tecamachalco, dos vehículos con torreta y estrobos le marcaron el alto luego de emparejarse y cerrarle la circulación. Ahí, lo interceptaron cinco sujetos con chalecos antibalas y armas de fuego, quienes lo golpearon con una pistola y le quitaron la unidad.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: