Nuestras Redes

Tuxpan

Roban motocicleta en la localidad Juan Felipe de Cerro Azul.

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Imparable la ola de delitos en las inmediaciones de la localidad de Juan Felipe, donde la noche del lunes trascendió el robo de una motocicleta, cuyos propietarios solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de la unidad robada.

La parte afectada dio a conocer a través de las redes sociales de Facebook, que al momento de transitar por el tramo carretero Juan Felipe – Cerro Azul de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en las inmediaciones de la localidad Juan Felipe, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de su motocicleta y huyeron en medio de la oscuridad.

Cabe destacar que la moto es una Italika color negro con vista delantera color amarillo, y los agraviados solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero, por lo que ponen a disposición la cuenta de Facebook Clau Zuviriie para cualquier información que lleve a su pronta localización y se espera que en el transcurso de las próximas horas se formalice su formal denuncia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

¡Vuelca familia motorizada, en Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una familia que viajaba en una trimoto fue trasladada a una clínica particular al volcar tras ser impactada por alcance por un vehículo de alquiler, en las afueras de la base naval.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron sobre el bulevar Manuel Maples Arce casi esquina con la calle Salvador Díaz Mirón a la altura de la colonia Ampliación Adolfo Ruiz Cortines.

Paramédicos de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a la pareja y a sus dos menores hijos, y fueron trasladados a una clínica particular al resultar policontundidos; viajaban en la trimoto Dazon, sin placas de circulación, conducida por Hugo “N”, de 46 años, vecino de la colonia Las Lomas.

Al llegar al tope fueron impactados por el vehículo Nissan March, taxi número económico 997, guiado por Daniel “N”, de 31 años, habitante de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, provocando que la pequeña unidad volcara.

Minutos más tarde arribaron oficiales de Tránsito Municipal que aseguraron los vehículos, trasladándolos a la delegación vial para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Destrozó un auto y se dio a la fuga, en Tuxpan!  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales dejó el aparatoso percance donde un vehículo fue impactado por una camioneta pick-up que se dio a la fuga, sobre la calle Zózimo Pérez esquina con 1 de Mayo de la colonia Centro.

Trascendió que el Nissan Sentra, color gris, placas de circulación YKZ-70-86 del estado de Veracruz, era conducido por Dora Luz “N”, de 64 años, vecina de la colonia Álvarez, manifestando que una camioneta Ford Ranger, color blanco, la habría impactado causándole elevados daños materiales al arrancarle la facia, parrilla y defensa delantera.

Agentes de Tránsito Municipal y Policía Municipal le dieron los pasos a seguir para presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar los hechos, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto y busquen al responsable.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Cerro Azul se alista para enfrentar a Lobos Ixtac

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Luego de haber debutado dejando el punto extra para los de Naranjos, la Academia de Futbol de Cerro Azul se alista para encarar su segundo compromiso de la temporada, recibiendo la visita de Lobos Ixtac, en juego programado a las 11:00 de la mañana en el campo Carlos Hermosillo.

Los académicos cerraron filas para este compromiso donde esperan contar con el apoyo de la afición local y conseguir la primera victoria de esta competencia, cabe destacar que los dirigidos por Antonio Aguas, fueron unos de los estelares del torneo de presentación en la zona veracruzana, por lo que este torneo es el de ratificación para los muchachos que conforman la plantilla.

Muchos de estos elementos van por su segundo torneo y saben de la calidad de equipo que participan en esta competencia, sin embargo, deberán enfrentar una competencia interna por ganarse un lugar en el 11 titular, pues el cuerpo técnico reforzó las líneas para la participación que tendrán en el evento nacional que está a la vuelta de la esquina.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia