Xalapa, Ver.- Todo apunta a que en los próximos días, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez anuncie que el neumólogo Roberto Ramos Alor será el secretario de Salud dentro de su administración.

El doctor es originario de la zona sur, y ha ocupado diversos cargos dentro de la Secretaría de Salud, hasta que hace un par de meses se desempeñara como director del hospital regional de Coatzacoalcos.

Ha militado siempre en la izquierda y es amigo de la senadora electa Rocío Nahle, así como del propio Cuitláhuac García, amistad que hizo pública en la campaña electoral, debido a lo cual fue despedido por parte del actual secretario de Salud, Irán Suárez Villa.

En ese momento, el doctor lamentó el linchamiento y persecución en su contra por parte de este gobierno, al que acusó de intolerante, pues sólo lo corrieron por simpatizar con sus ideales de izquierda, pero no por corrupto, deshonesto o ineficiente.

De acuerdo a las versiones que surgen del grupo cercano a Cuitláhuac García Jiménez indican que el doctor Roberto Ramos ya habría sido invitado a ocupar ese cargo y éste habría aceptado.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.