Ciudad de México.- “Hoy más personas cuentan con una casa cercana a las fuentes de trabajo y a las vías de transporte y con más habitaciones”, aseguró Enrique Peña Nieto al agradecer a Rosario Robles “por ser la principal promotora de la política de vivienda en el país”, desestimando una vez más la acusaciones contra la titular de Sedatu por los desvíos de recursos públicos a través de empresas fantasma.

“Como presidente de la República y de manera personal para una gran colaboradora, mujer de gran entereza, de valor y de coraje que ha cumplido con la responsabilidad que siempre se le encomendó. Muchas felicidades mi querida Rosario”, dijo el mexiquense en el marco del Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, ONU-Habitad-Infonavit.

En respuesta,  Robles Berlanga también agradeció al mandatario la confianza para trabajar en el gobierno federal durante su sexenio. “Ahora nos tocará trabajar desde otras trincheras porque nuestro compromiso con México es enorme como enorme es el orgullo que yo siento de haber trabajado a su lado compartiendo la tarea de construir un México en el que nadie, absolutamente nadie se quede atrás”, dijo.

¿Usted qué opina?: