Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Robo a mano armada a Oxxo, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La cámara de seguridad de una sucursal de tiendas de conveniencia Oxxo, captó a dos sujetos que asaltaron su establecimiento, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 3583.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del sábado, en la sucursal situada en carretera Costera del Golfo, esquina con Francisco Sarabia de la colonia Las Américas.

Los dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, donde amagaron a los empleados y los despojaron de todo el dinero en efectivo de las ventas.

Uno de los atracadores iba vestido con playera y pantalón negro y el segundo atracador iba ataviado con una gorra, camisas de manga larga color blanco y pantalón negro, ambos de complexión delgada.

Tras cometer el atraco, el par de delincuentes escapó con rumbo desconocido, mientras que un representante de la firma acudió a entablar la denuncia de hechos.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a puñaladas a vigilante de la zona industrial de Coatzacoalcos

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Incrementan agresiones hacia la comunidad LGBTTTIQ

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En lo que va de este año, en el estado de Veracruz se han registrad0 24 crímenes de odio hacia la comunidad LGBTTTIQ.

A pesar de la pandemia por COVID-19, las agresiones hacia personas con diferentes preferencias sexuales continúan incrementándose, pues el confinamiento no ha impedido que las agresiones sigan aumentado.

Luis Giovanni Pérez, miembro del Colectivo de Diversidad Sexual Ambientales, señala que son los municipios del sur de Veracruz los que reportan mayor número de crímenes hacia la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual, principalmente en municipios como Coatzacoalcos, Acayucan y Minatitlán.

El activista menciona que para evitar que continúe el incremento de crímenes de odio se requiere de nula impunidad, pues aseguró que en Veracruz solamente en dos de los casos de homicidio ha habido detención, por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Implementa FGE mesa de trabajo con LGBTTTIQ, en Poza Rica

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Ya no sienten lo duro sino lo tupido en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Pese a que el alcalde Víctor Carranza Rosaldo se empeña en negar que hay delitos en su municipio, y no es su culpa que se cometan, el problema es que no ataca el problema, quiere esconder lo que es más que evidente asesinatos, robos a casa habitación, a transeúntes, a comercios, es lo que aqueja al puerto.

Además de la falta de obras que, a lo largo de tres años, le dio largas a patronatos y ahora que se acerca el año electoral es cuando empieza a realizar algunas obras para tratar de ganarse a la gente, cree que no tienen memoria, y pudiera ser que algunos ciudadanos en agradecimiento por las obras que está haciendo recientemente apoyen al candidato que ponga para la presidencia municipal, no así el grueso de la población que ha sufrido miedo, pérdida de algún familiar, familiares de quienes han tenido que dejar su terruño por miedo, el cierre de negocios ante la violencia que se instaló entre los coatzacoalqueños.

Los asesinatos y asaltos son el pan de cada día desde hace varios años, y que se han incrementado en el último trienio, lo que ha cambiado la vida de los residentes, que además de la pandemia ya antes habían optado por no salir de sus casas, sólo hacerlo para lo necesario, y esto no sólo entre los adultos, los jóvenes también sentían ese temor de salir como antes a reunirse con algún amigo, hacer tareas porque el miedo se respiraba en el ambiente de cualquier rincón.

Durante la pandemia hubo un receso, la gente apenas salia de sus casas, pero apenas empezó la movilidad, los robos y hechos delictivos empezaron a repuntar.

Los tiempos políticos ya se vienen, y más de algún comerciante, ama de casa incluso jóvenes, han mostrado su rechazo al gobierno morenista, expresando que tarde se dieron cuenta que votaron por Andrés Manuel López Obrador y no reaccionaron quien los gobernaría en el municipio, de quien empresarios han dicho que el problema no es que no haya sido político, sino que no se haya preocupado por prepararse para un encomienda que le quedó muy grande, pero esas facturas no quedan pendientes y seguramente se las habrán de cobrar durante las elecciones de 2021.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Motociclistas heridos en Las Choapas!   

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves entre una motocicleta y un vehículo de renta, donde un obrero y un menor de edad terminaron con serias lesiones en el cuerpo, por lo que fueron llevados a un hospital.

El hecho ocurrió en el bulevar Antonio M. Quirasco, donde resultó herido Enrique C. de la C., de 36 años, con domicilio en El Encanto Pesquero, que circulaba en su motocicleta Italika FT125, color rojo, acompañado de un jovencito.

Alrededor de las 17:00 horas al llegar justo en el acceso a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) el taxi número 93, conducido por Armando A., de 58 años, vecino de la colonia Francisco Villa, se frenó para dar vuelta en el retorno y el motociclista terminó chocando en el costado izquierdo del auto, cayendo al asfalto, pero Enrique resultó con una lesión en el tobillo izquierdo.

Al lugar llegaron policías municipales, agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado y elementos de Protección Civil que se encargaron de trasladar al lesionado al hospital, quedando internado para su valoración médica, en tanto que las unidades fueron llevadas a la delegación vial.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia