Nuestras Redes

Impreso

Rueda por las escaleras y se lesiona

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Persona del sexo masculino, al tratar de descender unas escaleras, sufrió aparatosa caída; comerciantes de la zona centro alertaron a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en uno de los accesos al mercado municipal, el cual se encuentra en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Nueva Mirador, donde una persona masculina de edad avanzada, al intentar descender de escaleras, perdió el equilibrio y terminó por caer resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado, el cual se encontraba tirado en la vía pública semiinconsciente, por lo que procedieron a brindarle ayuda y posteriormente, a petición del lesionado, fue trasladado a su domicilio particular donde fue entregado a sus familiares.

Por Aurelio Rosasa

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Cae “El Tucán”, jefe de sicarios

Publicado

-

Soconusco, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Javier “N”, alias “El Tucán”, presunto jefe de sicarios en la región Acayucan, así como a Lázaro “N”, alias “El Zurdo”, y Carlos “N”, supuestos integrantes de esta célula delictiva, señalados por la comisión de distintos ilícitos.

Mediante una denuncia ciudadana los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, placas MJX1104 del Estado de México, en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco.

Al ubicar la unidad y marcar el alto, los sujetos intentaron escapar disparando contra los oficiales, pero estos les dieron seguimiento hasta impactar un neumático e intervenir a los mencionados; asegurándoles una escuadra marca Colt MK IV, calibre .45 mm, un cargador y un cartucho útil, además de un paquete con aproximadamente 400 gramos de mariguana.

Cabe mencionar que, aunado a los señalamientos por actividades de narcotráfico, cobro de piso y extorsión en la zona de Acayucan, a los detenidos se les relaciona con el ataque a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en esta ciudad.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae presunto jefe de plaza en Omealca

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) Abuelito de Poza Rica cae en su casa y muere

Publicado

-

Abuelito de Poza Rica cae en su casa y muere

Poza Rica, Ver.- Una persona de la tercera edad perdió la vida en el interior de su domicilio al caer de las escaleras, así lo informaron fuentes extraoficiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nogal esquina con Palma, de la colonia Chapultepec, justo en el domicilio con el número 702.

Se logró saber que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Ernel Lobato Cabrera, de 89 años.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para dar fe de lo ocurrido, ya que familiares del abuelito Ernel los solicitaron mediante el número de emergencias 911.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El área fue acordonada por los uniformados para evitar el paso a los curiosos y así personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan muerto a peluquero en su local

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un peluquero fue encontrado sin vida dentro del baño del local donde trabajaba en la colonia Centro Histórico de la ciudad; el hallazgo fue reportado por una persona que laboraba con el finado y que se percató que el cuerpo se encontraba en el sanitario, se desconoce si sufrió alguna situación de enfermedad.

Los hechos se dieron en un local ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y la calle Esteban Morales, donde fue encontrado Antonio, de aproximadamente 50 años, quien al parecer vivía solo y cuya familia es originaria de Chiapas.

De acuerdo con testigos, el hombre estuvo consumiendo bebidas integrantes durante el día y parte de la noche del domingo, incluso dejó abierto el local y, cuando llegó la persona que trabajaba con él, se percató de que la puerta del baño estaba atorada.

Un acomodador de carros entró también para ver qué era lo que sucedía y poder abrir la puerta, notando en ese momento que el cuerpo se encontraba dentro y que los dedos bloqueaban la apertura.

De inmediato solicitaron la presencia del personal policiaco y también arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

En un principio se pensó que Antonio había atentado en su contra, sin embargo, esto tendría que ser confirmado por las autoridades, pues también pudo haber caído o sufrir un posible infarto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense por el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, será mediante la necropsia que se confirmen las causas del fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se les cayó el muerto en Veracruz

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia