Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Ruleteros chocan en el distribuidor vial

Publicado

-

Poza Rica Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró entre dos unidades de alquiler la tarde de este sábado.

Los hechos, sucedieron sobre el distribuidor vial con dirección al bulevar Central Poniente justo a la altura de La Base de Bomberos.

Las unidades involucradas son un Nissan Tsuru con número económico 2667 mientras que la segunda y responsables del percance es un Nissan March con número económico 2233 en el cual viajaba una persona como pasajero que resultó con golpes contusos por lo cual fue traslado de inmediato a un hospital particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las aseguradoras de ambos autos llegaron de inmediato y tras dialogar con los conductores llegaron a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Elementos municipales también hicieron presencia para dar vialidad y así evitar que se registrará otro percance.

Es de mencionar que en el lugar se logró saber que el conductor del auto Nissan March presuntamente viajaba a exceso de velocidad por lo cual la autoridad competente determinará si le levantan una infracción y no guardar su distancia ya que por ser trabajador del volante debe de estar plenamente capacitado y no cometer este tipo de errores.

Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas “a la vuelta y vuelta” para llevar dinero a sus hogares en Tempoal   

 

 

 

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹 (Video) ¡Obrero de Titsa, al borde de la muerte!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un trabajador de la empresa Titsa se encuentra delicado de salud en la clínica 24 del Seguro Social, después de haber sufrido una caída cuando se encontraba laborando en el interior de una compañía adonde lo mandó su empresa.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la empresa Rinsa ubicada en la carretera Poza Rica-Cazones, donde en una mala maniobra resbaló de aproximadamente 3 metros y un tubo le cayó encima.

En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Samuv para brindarle los primeros auxilios a Florencio M., de 37 años, con domicilio en la colonia Vicente Herrera, y fue trasladado al nosocomio donde es reportado como delicado al presentar traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado en abdomen y contusión torácica.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al hospital para entrevistarlo, manifestando ser trabajador de Titsa y que todo ocurrió en un descuido por no seguir los protocolos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

De viernes a domingo se prohíbe la venta de alcohol, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A fin de garantizar el claro cumplimiento de las medidas adicionales preventivas contra el COVID-19,autorizadas por el ayuntamiento, la dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo sostiene acercamientos con todos los sectores de la actividad económica.

Es interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, que se tenga la coordinación en este tipo de acciones, por el bien de la población, por lo que la mañana de este jueves se llevó a cabo una sesión con negocios dedicados a la venta de alimentos y con los que expenden bebidas alcohólicas, a estos últimos  se les recordó que los viernes, sábado y domingo, está prohibida la venta en todas sus modalidades.

 Los lunes, martes, miércoles y jueves, se podrá realizar la venta de bebidas alcohólicas en horario establecido hasta las 21:00 horas. A los asistentes a la reunión se los conminó a respetar estas disposiciones que se suman a las dictadas por el Gobierno del Estado para inhibir el incremento en el número de personas afectadas por la pandemia, y se les recordó que los operativos de revisión que se están aplicando, serán de manera permanente para evitar que se violente estas disposiciones.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

No habrá multas por verificación hasta la instalación del módulo de Hacienda

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El costo de la verificación vehicular en Poza Rica será de 365.20 pesos y no se cobrarán multas, ni recargos hasta que sea instalado el módulo de cobro en las oficinas de Hacienda del Estado.

Cabe recordar que, el Congreso del Estado aprobó que el pago de la verificación se realice directamente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y no a los concesionarios como se realizaba anteriormente.

En días pasados, el titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco y la secretaria de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez, detallaron los procedimientos de apoyo al cobro de verificación, con el objetivo de que la nueva forma de pago no tenga inconvenientes en su instrumentación.

Los vehículos podrán verificarse de enero a febrero con placas de terminación 5 y 6, por lo cual es necesario poner en orden la situación de los vehículos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Este 18 de enero inicia la verificación vehicular en CDMX

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia