Papantla, Ver.- El próximo 30 de Agosto se cumplirá un año de que un taxista de la localidad El Chote fue acribillado en la carretera que conduce de esa comunidad hacia la cabecera municipal, esto a la altura de un conocido motel, ubicado en la zona denominada "La Calera". Hasta el momento no ha habido resultados en las investigaciones ministeriales y los autores del crimen siguen en libertad.

De acuerdo con información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, el infortunado sujeto fue identificado como Julio César García Pérez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Rancho San José, de la localidad El Chote.

Éste, conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi, marcado con las placas de circulación A-393-XEA del estado de Veracruz y el número económico 864 de la localidad El Chote, mismo que apenas dos días antes de ser acribillado le había sido entregado para trabajar.

Cabe señalar que al realizar las diligencias correspondientes, se localizaron dos cartuchos percutidos de un arma de calibre .380, estos se encontraban en el asiento trasero, por lo que las autoridades presumen que su victimario viajaba en la parte posterior del taxi y se habría hecho pasar como cualquier pasajero.