Poza Rica Ver.- Tres sujetos fueron detenidos en el centro de la ciudad, al ser señalados de intentar robar el bolso a una dama.

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad, tras ser acusados presuntamente de haber tratado de robar el bolso a una señora de la tercera edad.

Todo esto sucedió sobre la calle Heriberto Kehoe Vincent, lugar donde decenas de curiosos se acercaron a ver lo que sucedía, ya que esto generó un tremendo caos vehicular.

En el lugar se logró saber por parte de testigos de lo sucedido, que estos tres presuntos hampones se le acercaron a la señora de la tercera edad para robarle, mientras uno la distraía haciéndole preguntas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y elementos de la Fuerza Civil, para detener a los tres sujetos, los cuales fueron trasladados a las celdas preventivas y quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

La gente gritaba a los cuatro vientos que los sujetos asegurados se dedican a andar robando en la zona centro, ya que no es la primera vez que tratan de robar a los transeúntes.

Cabe mencionar que uno de los tres detenidos en días pasados fue intervenido de igual manera por transeúntes, debido a que le robó la cartera a un señor, esto sobre el mercado La Burrita, de esta misma ciudad.

Hasta el cierre de la edición se desconocen los generales de ambos detenidos, ya que se negaron a proporcionar dato alguno ante las autoridades.

Por Víctor Osorio Ortega