Nuestras Redes

Nacional

Salinas Pliego lanza acertijo para ganar 5 mil pesos

Publicado

-

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca de nueva cuenta utilizó sus redes sociales para lanzar un acertijo a sus más de 800 mil seguidores.

Salinas, prometió dar 10 premios de 5 mil pesos a quienes le respondan correctamente una pregunta.

Esta pregunta se relaciona con la obra “1984” del escritor y periodista inglés George Orwell, quien publicó el popular texto del género distópico en el año 1948.

“La novela 1984 de George Orwell advirtió del espionaje del “Gran Hermano”. ¿Quién sería hoy? #Face_Twitter_YouTube, #CIAyNSA o #ChinayRusia. Comenten en este tweet su elección, acompañado de #RicardoSalinas y al azar escogeré 10 de $5,000 pesos con la App @BancoAzteca el lunes 11”, escribió en su red social Salinas.

Para ser acreedor a este premio se tiene que seguir algunas reglas para que pueda seleccionarse a quienes recibirán el premio.

“Solo tomare en cuenta los hashtags que yo puse, así que copie y pegue… algo así como: #RicardoSalinas, yo creo que la respuesta correcta es #Face_Twitter_YouTube. Si no está el # igual que el que yo subí, el programa que uso para seleccionar al azar no lo va a tomar en cuenta”, indicó Ricardo Salinas Pliego.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ricardo Salinas y Sabina Berman se agarran a “tuitazos”

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹(Video) Muere hombre apuñalado en riña

Publicado

-

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre murió presuntamente apuñalado esta mañana, luego de tener una riña con dos personas con las que se encontraba tomando.

El hecho sucedió a las 10:10 de la mañana, en la colonia Girasoles, ubicada en la Región 237, en el cruce de la avenida Prolongación Tulum con Arco Vial, en Cancún.

Testigos presenciales mencionaron a la Policía Municipal, que el ahora occiso de quien por el momento se desconocen sus generales, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres desde muy temprano afuera de su casa cuando de pronto comenzaron a discutir.

Asimismo, señalaron que en medio del altercado uno de los individuos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima, quien quedó tendida en el suelo sin poder levantarse de nuevo.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por ayudar a la persona, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos indicaron a la policía, que el presunto responsable vivía cerca del lugar, por lo que guiaron a las autoridades hasta su casa, pero no se encontraba ahí.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron más tarde al sitio para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero del presunto homicida.

Por Martín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan al “Zorrito” en Cancún!       

Continuar Leyendo

Destacado

AMLO hablará con Putin sobre vacuna Sputnik V: Marcelo Ebrard

Publicado

-

Ciudad de México. – El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una llamada telefónica con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Según aseguró Marcelo Ebrard en una publicación de Twitter, la llamada entre los mandatarios ocurrirá el lunes a las 8 de la mañana.

Aseguró que en la conversación telefónica discutirán sobre “el futuro de la relación bilateral” entre los países, así como del suministro de vacunas rusas a México.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, anotó el canciller en su cuenta de Twitter.

Apenas el pasado martes, el encargado de la SRE señaló que el uso de las vacunas anti-Covid de CanSino y Sputnik V está por autorizarse en México, por lo que estimó que las dosis rusas lleguen al país a finales de este mes.

Mientras que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, aseguró el 13 de enero que la vacuna rusa Sputnik V “será aprobada en un par de días”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Buscan regular el precio de oxígeno para atender casos de COVID

Continuar Leyendo

Nacional

Detienen a esposo de Florisel Ríos, quien fue asesinada el año pasado

Publicado

-

Chihuahua.- Fernando “N”, esposo de Florisel Ríos, quien en vida fue alcaldesa de Jamapa, fue detenido en el estado de Chihuahua, por los presuntos delitos de corrupción.

Fernando “N” era buscado por las autoridades desde unas semanas antes del asesinato de Florisel Ríos, quien fue ultimada el pasado mes de noviembre del 2020, en los límites del municipio de Jamapa y Medellín de Bravo.

Es de recordar que, el ex funcionario no asistió al funeral de Florisel Ríos, debido a que se encontraba en calidad de prófugo de la justicia, aunque en aquel entonces posteo en redes sociales un mensaje, donde expuso que ahora irían por él y declaró su amor a la alcaldesa.

“Estamos en un México que, si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. TE AMO FLORISEL Y TE LO JURO QUE HUBIERA MUERTO CONTIGO, PERO NO NOS HUBIÉRAMOS IDO SOLOS. AHORA SI TODA ESA GENTE QUE A ESTADO EN CONTRA DE NOSOTROS ESTÁN FELICES, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO CONTRA TI. SOMOS INOCENTES Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS, HEMOS TRABAJADO Y SABÍAMOS AHORRAR PARA UNA VEJES QUE SIEMPRE SOÑAMOS. AHORA LO SEGURO QUE ME BUSCARAN A MÍ. NO SE PREOCUPEN QUE YO MISMO LLEGARE”, publicó el ex funcionario prófugo, en noviembre del 2020.

Fernando “N” es acusado por los presuntos delitos de fraude y ejercicio indebido del servicio público. Es de mencionar que, la detención del ex funcionario fue legalizada por un juez de control, el cual le fijó dos años de prisión preventiva como medida cautelar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Esposo de la alcaldesa de Jamapa postea mensaje red social

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia