saraperos-mantiene-esperanza-en-los-playoffs-de-la-liga-mexicana-de-beisbol 1

Saltillo, Coahuila.- Saraperos de Saltillo se mantiene en la pelea, se ha acercado en la serie 3-2 ante Toros de Tijuana, al derrotarlos 5-0 en el quinto juego de los playoffs  de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jugando ante su afición en el estadio Francisco I. Madero, Saraperos se fue con todo desde la primera entrada, Juan Pérez conecta triple, posteriormente llega a home tras elevado de sacrificio de Jorge Velázquez; en la tercera entrada amplió su ventaja 3-0 gracias al jonrón de Juan Pérez, quien se trajo por delante a Rainel Rosario; en la quinta dejaron la pizarra final de 5-0 gracias al cuadrangular de Jousan Hernández e imparable productor de Juan Pérez.

Félix Doubront lució en el centro del diamante por parte de Saraperos, fue el pitcher ganador al trabajar siete entradas y dos tercios, no le anotan carrera alguna, le pegan cinco hits y receta cuatro ponches; el descalabro fue para James Roussell, quien tolera cinco carreras y le conectan siete imparables en cuatro entradas y un tercio.

Este miércoles la serie se traslada al estadio Chevron de la ciudad fronteriza de Tijuana. Orlando Lara por los fronterizos y Jonathan Sánchez por la visita, son los probables lanzadores del sexto juego, si los astados ganan avanzarán a la final de la zona norte, si Saraperos sale avante, el pase a la final se disputará en siete duelos.

A UNO DE LA GLORIA

Sultanes de Monterrey se coloca a un juego de avanzar a la final de la zona norte, tras dejar tendidos en el terreno de juego a Acereros de Monclova, a quienes derrotan 5-4 en el quinto duelo de la serie. Con la pizarra empatada 4-4, al cierre del noveno rollo Yamaico Navarro pega imparable para traer a home a Tony Campana para dejar la pizarra final de 5-4.

Wirfin Obispo fue el pitcher ganador, mientras que Carlos Bustamante se lleva el descalabro.