Tuxpan.- Las oficinas del SAT permanecerán cerradas los días 25 y 26 de abril, con motivo de la Semana Santa.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que sus oficinas reanudarán el servicio formal el día lunes 29 del presente mes.

El organismo recaudador recordó que sus oficinas de atención en todo el país darán servicio a los contribuyentes y público en general a realizar sus trámites, con cita, en horario de 8:30 a 15:00 horas para que puedan presentar su declaración anual, la cual tiene como fecha límite el 30 de abril.

Además, para los servicios de generación de contraseña, acceso a espacios como salas de internet y obtención de constancias de inscripción ante el RFC, se puede acudir sin cita en los horarios señalados.

En caso de que el contribuyente no pueda acercarse a una de las oficinas o necesita obtener citas, éstas se pueden solicitar a través de MarcaSAT, o en la web sat.gob.mx.

Dieron a conocer que durante los últimos días para que venza el plazo, se prevé que se realice una ampliación de horarios de atención.

Asimismo, no se descarta una posible ampliación de la fecha límite para realizar la declaración anual, sin embargo, el SAT sigue exhortando a sus contribuyentes a que no dejen para el final el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Por Iris Fabiola Román