Poza Rica, Ver.- Se abrió la calle Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre a la doble circulación vehicular, como una estrategia del gobierno municipal encabezado por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo. Esto con el objetivo de agilizar la circulación de unidades automotoras sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, y a su vez contar con alternativas de vialidad que redunden en una mayor fluidez de los vehículos.

Se determinó que las unidades que circulen por el carril inferior del bulevar Ruiz Cortines, podrán doblar a la derecha por la calle Siete de la colonia Benito Juárez, avanzar hasta la avenida 2, virar hacia la izquierda, para de ahí girar hacia la derecha, e incorporarse a la calle Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre, avanzar sobre el puente de Los Novios hasta la calle Chamizal, para de ahí seguir hacia la calle Bolivia.

Como parte de los trabajos, se realizó la adecuación del empalme que corresponde a la avenida 2 de la colonia Benito Juárez con la calle Montes de Oca para facilitar la incorporación de las unidades entre estas dos arterias.

Con estas acciones, el gobierno de Poza Rica reitera su compromiso de escuchar las propuestas de los ciudadanos, y para tomar medidas que solucionen las necesidades de los pozarricenses.

¿Usted qué opina?: