Tuxpan, Ver.- El exdirector de Tránsito y Vialidad municipal Oliver Yahi Galán Salcedo sufrió un aparatoso accidente por la imprudencia al volante de un conductor que realizó una maniobra sin la debida precaución, provocando que la motocicleta en la que viajaba se impactara y derrapara por varios metros, resultando lesionado.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre avenida Cuauhtémoc esquina con Ávila Camacho en la colonia Del Valle, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Trascendió que en este lugar, el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Neón color rojo, con placas de circulación MTW6238 del estado de México, conducido por Carlos Alberto Ortega Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, realizó una vuelta sin la debida precaución, provocando que el conductor de una motocicleta marca Italika 125 color negro con amarillo, la cual era conducida por el exdirector de Tránsito, con domicilio de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, se impactara contra la unidad y derrapara por varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, ya que sus heridas no eran de gravedad. Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos y aseguraron ambas unidades y a sus conductores, trasladándolos a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: