Tlapacoyan, Ver.- Con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo resultó un joven motociclista que viajaba a exceso de velocidad y sin casco protector, mismo que presuntamente rebasó, ocasionando que se estrellará de frente contra un automóvil.

El fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado El Paraíso, sector donde el motociclista quedó tendido sobre el asfalto, luego de salir proyectado tras el choque, resultando con golpes y fractura en el brazo derecho, así como en la cabeza, la cual azotó contra el parabrisas.

Lugareños de manera rápida brindaron los primeros auxilios al lesionado ante la espera de la llegada de los paramédicos de Cruz  Roja, quienes fueron los encargados de realizar las valoraciones correspondientes y colocar sobre la camilla al varón, para de ahí canalizarlo al hospital local.

El ahora lesionado, de nombre Vicente Hernández Allende, de 37 años, de ocupación policía municipal de Martínez de la Torre, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con verde, sin placas de circulación, que además no portaba casco protector, por lo que al momento del fuerte impacto voló y cayó sobre el parabrisas donde dejó los cabellos.

El automóvil averiado en el choque fue un Nissan, tipo Tsuru, colores rojos con blanco en su modalidad de taxi, número económico 171 del sitio Alvisar, placas de circulación A-684-XEN del estado, unidad que transportaba dos pasajeros que resultaron con golpes contusos, los cuales fueron valorados por socorristas pero no fue necesario llevarlos a la sala de urgencias.

Personal de la Policía Federal fue quien se hizo cargo de las unidades involucradas, dado que a consecuencia del duro choque ambas quedaron destrozadas, por lo que fueron enganchadas y llevadas al corralón.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: