Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se accidentan militares en Omealca

Publicado

-

Omealca, Ver.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultaron lesionados al volcarse la unidad en que viajaban a la altura de la con unidad de Cruz Tetela.

Serían cerca de las 06:00 horas de este sábado, cuando los elementos recorrían zonas aledañas a la estación de bombeo Teapa-Venta de Carpio de Pemex en Matatenatito, sobre caminos de terracería de aquella localidad.

Los elementos castrenses viajaban en un vehículo Humbe, en el cual volcaron, poco antes de llegar a Rancho Nuevo, donde fueron auxiliados por otros compañeros de la SEDENA y paramédicos de Samuv.

Policías municipales acudieron a apoyar en el accidente vial y custodiaron el traslado de los elementos federales a un hospital de Omealca donde se les brindó atención primaria, para después ser enviados al Hospital Central Militar en el Puerto de Veracruz.

Los lesionados son: Oscar “N”, de 34 años, quien presenta fractura expuesta del radio, Juan Carlos “N”, de 24 años, policontundido con una lesión en labio y David “N”, de 21 años, con posible fractura de rodilla, todos ellos enviados para su valoración  médica, mientras que la unidad fue remolcada por grúas de  Tezonapa.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mortal volcadura en Sayula de Alemán!         

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Ejecutado mientras comía en una fonda!

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Hasta una fonda acudieron hombres armados y no fue para pedir de comer si no para presuntamente ejecutar a un hombre de 40 años de edad.

Los hechos fueron sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 22 perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

El sujeto que presuntamente fue asesinado a balazos fue identificado como Reynaldo “N”, de unos 40 años de edad. De acuerdo con los lugareños, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando sujetos armados llegaron a un local de comida y le dispararon a quema ropa.

Al momento de que fue ejecutado este infortunado hombre, los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y así se alertaron elementos de la Policía Municipal, que al llegar confirmaron el deceso, por lo que acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lucha por su vida tras chocar, en Cuitláhuac!  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Un lesionado en carambola, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La tarde del miércoles se registró un accidente automovilístico que dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en Tantoyuca.

El accidente se registró sobre la carretera municipalizada a la altura de la escuela Primaria Netzahualcóyotl, donde el conductor de una camioneta marca Ford, Ranger, color azul, identificado como Omar “N” presuntamente ocasionó el percance, debido a que chocó contra un motociclista, el cual terminó impactándose contra un automóvil marca Sedán, Volkswagen, color azul.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven identificado como Alan “N”, el cual fue trasladado al hospital local para su atención médica.

El joven conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2017, color blanco, propiedad de la una empresa de mandados.

El conductor del vehículo Sedan, identificado con el nombre de Vicente “N”, resultó ileso tras el accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar los vehículos involucrados, los cuales fueron remitidos al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vecinos retienen a sujeto por intentar asaltar a mototortillero

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre en presunto estado de ebriedad fue retenido por vecinos de la colonia Reforma de la ciudad de Poza Rica, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente intentara asaltar a un joven vendedor de tortillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, donde un mototortillero que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika fue sorprendido por un sujeto, el cual lo detuvo como si fuera a comprarte tortillas o masa, pero este presuntamente lo agredió.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo cual retuvieron al presunto ladrón de 40 años de edad, el cual argumentó que quería que le curaran su borrachera pero no lo consiguió.

También fue señalado de que es el sujeto que supuestamente por las noches molesta a las mujeres y que además ha intentado meterse a las viviendas para tratar de robar pero no lo ha conseguido, ya que cuando se da cuenta que hay personas se retira y se da a la fuga con dirección al bulevar, perdiéndose entre las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los señalamientos en contra del hoy detenido, este fue llevado a las celdas preventivas, donde estará en espera de que sea denunciado de lo contrario podrá recuperar su libertad y seguir haciendo de las suyas en calles de esta ciudad, por lo que la policía pide que si han sido víctimas de este sujeto acudan a la FGE.

Por su parte, el vendedor de tortillas dijo que, interpondrá una denuncia ante la FGE.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia